Leyes de lenchester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyes de Lanchester
Las ecuaciones de Lanchester son ecuaciones diferenciales que describen la dependencia del tiempo de las fuerzas A del atacante y del defensor y D en función de tiempo, con lafunción dependiendo solamente de A y de la D.
En 1916, durante la altura de Primera Guerra Mundial, Frederick Lanchester ideó una serie de ecuaciones diferenciales para demostrar las relaciones de laenergía entre las fuerzas de oposición. Entre éstos sea qué se conoce como Ley linear de Lanchester (para combate antiguo) y Ley cuadrada de Lanchester (para combate moderno con las armas de largoalcance tales como armas de fuego).
En combate antiguo, en medio falanges de hombres con lanzas, por ejemplo, un hombre podría luchar solamente siempre exactamente a un otro hombre a la vez. Si lasmatanzas de cada hombre, y se matan cerca, exactamente un otro, entonces el número de los hombres restantes en el final de la batalla son simplemente la diferencia entre el más grande ejército y cuanto elmás pequeño
La ley linear también se aplica a unaimed el fuego en un área enemy-occupied. El índice del agotamiento depende de la densidad de las blancos disponibles en el área de la blanco así comoel número de encender de las armas. Si dos fuerzas, ocupando la misma área de la tierra y usando las mismas armas, encienden aleatoriamente en la misma área de la blanco, quieren ambas sufren elmismo índice y número de muertes, hasta que la fuerza más pequeña se elimina eventual: el mayor probablity de tirado golpeando la fuerza más grande es balanceado por el mayor número de los tiros dirigidosen la fuerza más pequeña.
En combate moderno, sin embargo, con los armas de fuego contratándose directamente con el fuego estado dirigido de una distancia, pueden atacar blancos múltiples y puedenrecibir el fuego de direcciones múltiples. El índice del agotamiento ahora depende solamente del número de encender de las armas. Lanchester se determinó que la energía de tal fuerza es proporcional...
tracking img