Leyes de los signos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyes de los Signos.
Siempre se hay que tomar en cuenta que cuando se habla de “Leyes de los signos” se habla en plural ya que no es solo una regla sino dos. Siempre van a tener parecido pero no soniguales. La primera parte del Plural está formada por “Suma & Resta” que a su vez está formada por tres puntos:
▪ Ganancias.
▪ Deudas.
▪ Diferencias.
Y la segunda parte del plural está formadapor “Multiplicación & División”
Que a su vez está compuesta por dos puntos.
▪ Signos iguales.
▪ Signos distintos.
Ahora, si se desea explicar todos y cada uno de los usos de los signos sería de lasiguiente manera.

“Suma & Resta”

Ganancias: Ésta ecuación se trata exclusivamente de “Sumas”, es decir, que la ecuación que se deba resolver siempre va a constar con dos o más números parahacer la ecuación, y a su vez, éstos siempre serán positivos. Al momento de hacer la operación el resultado siempre será positivo.

Deudas: Ésta ecuación no se trata de una operación en específico(hablando solo de una suma o resta). Aquí lo que importa es que se puede sumar y/o restar siempre y cuando ambos signos sea Negativos, la respuesta siempre será negativa aunque se sume o se reste.Diferencia: En las diferencias siempre podemos encontrarnos con dos tipos de ecuaciones, como por ejemplo:
▪“Mayor ganancia” & “Menor diferencia”: Siempre el resultado tendrá signo positivo (No esnecesario colocarlo; al no estar escrito antes que el número resultado se da a entender que es Positivo).
▪ “Mayor deuda” & “Menor diferencia”: Siempre el resultado tendrá el signo negativo (Ya que laDeuda es el número mayor se conserva ese signo Negativo).

“Multiplicación & División”
Signos Iguales: Siempre que los signos sean iguales (no importa si el signo es Negativo) el resultado siempre daráun signo Positivo.

Signos distintos: Cuando los signos sean distintos siempre (sin importar que el número Mayor tenga signo Positivo) siempre el resultado dará con signo Negativo.



Cristal...
tracking img