Leyes de los e.u.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente ensayo brindara información acerca de las leyes, códigos y regulaciones que el gobierno federal o estatal de los Estados Unidos implementa dentro del país.
Hablar acerca de una funciónbásica del estado, es hablar sobre una regulación, para entender más acerca del mismo, se debe saber que es una obligación que se tienen los particulares de reglas dictadas por los poderes públicos,son parte fundamental y requisito indispensable en el desarrollo económico y social.
“Las órdenes de ejecución son leyes de la rama ejecutiva del gobierno federal”, esto quiere decir que se establecenpreviamente, además que tienen la obligación de ser cumplidas.
Al conocer estos conceptos, debo decir que cada estado tiene su propio código, que a su vez tiene las leyes que fueron aprobadas porlas personas, se debe saber que esto es en la constitución de los Estados Unidos, en cada estado las leyes se imponen conforme a lo que sucede, yo pienso que cada estado es independiente de otros porasí decirlo, ellos buscan la manera de aplicar sus leyes, para no meter a terceros dentro de lo que sucede.
Por lo que analice, las leyes uniformes que se aplican en diferentes estados, son con laparticipación de grupos que diseñan estas leyes, como abogados, gente de negocios, académicos, con el objetivo de hacer los negocios interestatales menos complicados, basándose en sus leyes, es más seguroque se obtenga un beneficio por parte de las personas que participan.
Durante el periodo de George Bush en la presidencia, emitió órdenes ejecutivas con diferentes acciones, revirtiendo órdenes quetenían que ver con el aborto, “así como órdenes para que las agencias federales usaran resoluciones de disputa alternativa antes de ir a la corte”, si nos ponemos a pensar, las ordenes de disputaalternativa nos hacen que los costos sean menores en la resolución de casos, pero son periodos de resolución que pueden llegar hasta un año o más, dependiendo del conflicto del que se trate.
Las leyes,...
tracking img