Leyes del estado de méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Niños del Hombre
Esta película me agrado mucho pues nos muestra lo importante que es la población. En la película muestra como después de tantos años no nace un niño y todo elmundo está colapsado pues ni si quiera recuerdan como es el llanto de un bebé. Además podríamos interpretar que es algo que a lo mejor pasaría en un futuro no tan lejano pues todoinfluye, desde la alimentación, hasta la forma de vida que cada uno llevamos.
En niños del hombre también vemos que Inglaterra es la única que tiene esperanza o tal vez algúnindicio de supervivencia. Toda la gente de Gran Bretaña está vuelta loca y entre guerra e inmigrantes presos aparece una chica embarazada lo cual podría ocasionar un caos total. Lachica es inmigrante por lo que unas personas la “cuidan” pero ellos realmente solo querían usarla por el bebé, entonces aparece Theo un chico que ha sufrido mucho porque su hijo semurió, pero Theo tiene que cuidar a la chica embarazada porque es el más confiable.
Theo y la chica embarazada empiezan una aventura para proteger al bebé de todos losbombardeos y de las personas que querían usar al bebé y además que los querían matar a ellos. Theo y la embarazada pasan por muchas cosas hasta que llegan a su destino final que era unbarco que los dirigiría al “proyecto humano”. Al llegar a una boya donde estaría el barco, la chica se da cuenta de que alguien sangraba y Theo le dice que él es el que sangra puesle dispararon.
Theo muere, y la chica ve venir un barco, en el cual se iría para poder tener una mejor vida y darle lo mejor a su bebé.
En relación con demografía para laplaneación, tenemos que tomar en cuenta algunos factores que podrían hacer que las tasas de población ó las pirámides poblacionales bajaran y tuvieran un porcentaje más bajo de lo normal.
tracking img