Leyes del marketing

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
15.- La Ley de la Sinceridad
“Cuando admita algo negativo, el prospecto le reconocerá algo positivo”.
Una de las formas más efectivas de introducirse en la mente es reconocer en primer lugar algonegativo y luego convertirlo en algo positivo. La sinceridad desarma, las afirmaciones positivas son consideradas dudosas a veces. El mercadeo debe utilizar ideas y conceptos que ya estén instalados enel cerebro. El aspecto negativo debe reconocerse rápidamente como tal. Tiene luego que cambiar rápidamente a lo positivo. El propósito es crear un beneficio que convencerá a su prospecto. Lahonestidad es la mejor política.

15. Ley del la Franqueza
“Cuando admita algo negativo, el cliente potencial le concederá algo positivo”
Una de las formas más efectivas de introducirse en la mente esreconocer en primer lugar algo negativo y luego convertirlo en algo positivo.
La franqueza desarma. Si usted dice algo negativo, ganará en credibilidad. Y entonces es cuando debe darle la vuelta. Porejemplo, Listerine acepta que su sabor es “odioso”. Pero, como contrapartida, ofrece eficacia clínica contra la caries.
Utilice la Franqueza admitiendo aquello que sepa que sus clientes perciben. Si supunto negativo no es percibido por los consumidores no empatizará con ellos. Y dele rápidamente la vuelta. No se trata de pedir disculpas: se trata de apoyarse en su debilidad

15. LA LEY DE LAFRANQUEZA
Cuando admita algo negativo, el cliente potencial le concederá algo positivo.
Va contra de la naturaleza corporativa y humana el admitir un problema. Aunque parezca sorprendente, una de lasformas más efectivas de introducirse en la mente es reconocer en primer lugar algo negativo y luego convertirlo en algo positivo. Por ejemplo, “Avis es sólo el número dos en alquileres de coches”.
Elmarketing es a menudo una búsqueda de lo obvio. Una mente no se puede cambiar una vez que se ha estructurado. Por tanto, el marketing debe utilizar ideas y conceptos que ya estén instalados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Marketing
  • leyes del marketing
  • leyes del marketing
  • Leyes del marketing
  • LEYES DEL MARKETING
  • Leyes del marketing
  • Leyes marketing
  • Leyes de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS