Leyes del shonen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyes del shonen
* Ley del protagonista único: un prota que es retrasado mental y, al ver que no se vale por sí mismo, se encarga de encontrar a una pandilla de tipos que le hagan el trabajo sucio(y a alguna tipa para que le haga otra cosa :P)
* Ley del todopoderoso: por lo general tiene algún poder chungo o habilidades chungas que nasdie entiende(lanzar cuchillitos, matar con soloeskirbir el nombre en una libreta, transformar la mierda en árboles...)
* Ley de los amigos del alma: sus compis o serán más listo que el prota o infinitamente más burros.(con las tipas ya no hay término medio: o son unas gilipollas (Misa Amane) o te putean a cada instante (Nami))

Una maravillossa pelea shonen
* Ley de los mala leche: enemigos casi siempre estarán a la altura delprota(serán igual de gilipollas/petardos) a no ser que sean más imbéciles que el prota, por lo que los tipos solo serán de relleno y perderán de manera patética.
* Ley del nada paso: da igual cuanto traicione el prota a los suyos o un tipo al prota. El traicionado en cuestión como retrasado que es siempre volverá con la pandilla de retrasados el grupillo para el botellón.
* Ley del nada paso2:Al principio de la serie siempre habra un tipo uno o mas tipos que son enemigos de los buenos que luego se vuelven buenos o tambien puede que solo le caiga mal el protagonista y luego se vuelva su mejor amigo.
* Ley de los amigos del alma 2: que a uno del grupo le hagan algo, los demás querrán ir juntos cual matones de instituto para apalizar al tipejo.
* Ley del debilucho que nunca ha defaltar: a uno siempre le van a caer hostias por todos los lados.(Krilin, Ussop, ect...)
* Ley del cerebrito: Habra un intelectual, el cual doblará el CI medio de la serie (muy bajo, por lo general)
* Ley de todo se arregla a hostias: cuando alguien da una explicación convincente o por lo general no se la tragan y se tiene que ahostiar a la peña para que lo acepten.
* Ley de losbuenos siempre ganan: da igual cuantos enemigos haya o que un tipo sea dificil de la hostia de matar, los buenos al final siempre le darán la paliza (si el malo apalea al bueno, más tarde este le dará una paliza de la forma más patética que hay).
* Ley del malo no gana porque no quiso: infaltablemente el malo final va a tener un tiempo reletivo a 30 segundos para decidir si mata o no al prota ydecide que no por que cree que es muy gillipollas para llegar a ganarle algun día.
* Ley de yo todo lo puedo: los protas tendrán maneras de solucionar problemas brillantes (sino véase el caso de Ichigo y el Hollow gigante)
* Ley del cuerpo de lavadora: todo protagonista del shonen no necesitara ir al gimanasio para obtener musculos practicamente nace con ellos (y no importa cuanto traguejamas se desharan)
* Ley del peleador de nacimiento: todo protagonista nace sabiendo karate incluso si la trama se realiza en mundo en donde las artes marciales no existen
* Ley del huerfano: por lo regular el prota es huerfano un marginado infantil sin padres o bien solo le falta uno de ellos pero es muy raro que tenga una familia completa y feliz( veanse ha L y ha Ciel Phantomhive).* Ley del poder feminista: no importa a cuantos malvados superpoderosos se enfrente el tipo en cuestión, la única que puede derrotarlo es la chica que le gusta (incluso aunque sea una chica normal)

Naruto y Sakura demostrando la ley del poder feminista
* Ley de la contradiccion del poder feminista:A pesar que la chica le puede dar vuelta el ano a el poderoso prota siempre que seenfrenta al malo de turno se queda como estupida sin hacer nada o por almenos le cuesta mucho derrotar al malo.
* Ley del estomago de vaca: el tipo en cuestión siempre parecera tener cuatro estomagos ya que despues de los madrazos se comen como 100 platos.
* Ley de los modales en la mesa:El protagonista puede comer como cerdo cuando le de la gan y nadien le dice nada.
* Ley de la...
tracking img