Leyes Fiscales Internacionales

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Es la planificación, implementación y control de actividades de producción, incluyendo el sistema de producción de bienes o servicios, conducido por una unidad deorganización, con objetivos definidos de desempeño, los cuales a su vez se encuentran sujetos a modificaciones de acuerdo a cambios en el entorno.
PROCESO PRODUCTIVO
Es el resultado de una toma dedecisiones empresarial que organiza la producción, introduce innovaciones organizativas en productos y tecnologías nuevas, y, asume el riego de los resultados.
MODELO DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN.
Un procesoproductivo consiste de:
1). Para cualquier actividad de producción debe estar definido claramente un objetivo. Deben definirse las características del producto y las tecnologías a aplicar en suproducción, así como los métodos para su control.
2). Los insumos son todos los recursos utilizados en la producción, tales como las materias primas y otros materiales, la mano de obra, energía einformación de diversos tipos.
3). El proceso de transformación incluye la planta y el equipamiento que permite la transformación de los insumos en producto, así como el know how incluido en el sistema.
4). Elproducto es la salida, el resultado del sistema productivo
5). El control se refiere al sistema utilizado para evaluar el producto con referencia al objetivo del sistema y todas las accionesresultantes conducentes a lograr la adecuación de ese objetivo.
Se debe llevar una relación favorable entre los insumos y el producto en la totalidad del proceso de producción, relación favorable que severifica mediante el logro de los objetivos planteados, con el uso del mínimo de recursos.
LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
La productividad mejora si con los mismos insumos se obtiene más producto, o cuando seobtiene la misma salida con menos insumos y también con cualquier reducción ó eliminación de desperdicio.
LA DOBLE FUNCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES:
1.- conducir el sistema productivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscalidad Internacional
  • Fiscalidad internacional
  • Ley fiscal
  • Leyes fiscales
  • Leyes fiscales
  • Ley fiscal
  • LEY FISCAL
  • LEYES FISCALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS