Leyes fisicas y quimicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las leyes físicas y químicas, como la ley de la gravedad de Newton, la ley de la relatividad de Einstein y del sistema solarde Galileo y muchas miles de leyes más funcionan con una exactitud perfectaen el cosmo, en el micro cosmo y en todo signo de vida. Por esta razón, es de necesidad imperante comprender de una vez por todas que la vida en el universomaterial funciona en base a leyes que hadado el Creador del universo, y no por suerte ni por normas de factura humana. Por ejemplo, las leyes físicas dicen: que para cada acción, hay una reacción opuesta o igual. Es decir, si alteramos lasustancia de un productoquímico, esto generara una reacción. De igual manera si alteramos la sustancia de un medicamento, esto traerá consecuencias desastrosas a quien ingiere dicho producto. Quieredecir que no podemos incumplir las leyes físicas porque tendremos una reacción contraria que nos traerá consecuencias graves a nuestras vidas. Así mismo, si alguien desafía la ley de la gravedad, y seavienta de un quinto piso, entonces tendrá como reacción la muerte. En realidad, todos hemos oído hablar alguna vez de Einstein y sus leyes, de Newton y su ley de la gravedad, de Galileo y sus leyes enel sistemasolar, y varias leyes físicas que se cumplen exactamente, y no se debe incumplirlas, en bien de nuestra vida pero nadie o casi nadie se interesa en oír hablar de las leyes de vida que porcierto son mas importante que las leyes físicas.

Además es importante que nuestros jóvenes sepan las leyes físicas o leyes gramaticales, leyes de las matemáticas y de la electricidad.

Pero másimportante es que estos jóvenes deben saber las leyes que rige su vida en lo moral. Si no se cumplen las leyes morales, sinceramente esto hasta cierto punto es absurdo, porque no tendría sentido estaracumulando conocimientos externos, cuando en el fondo de nuestra vida estamos vacíos, y nulos en conocimientos de las leyes morales que gobiernan nuestra vida, sobre todo de los valores de vida, que...
tracking img