Leyes Inmutables De Las Marcas

Páginas: 7 (1682 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
A CONTINUACIÓN DE LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA
* La Ley del Genérico
Uno de las rutas más rápidas al fracaso está dando un nombre genérico a una marca. El problema con una marca de fábrica genérica es su incapacidad para diferenciar la marca de la competencia.
El campo de la alta tecnología está cargado con nombres genéricos que improbablemente generan mucho de la identidad de lamarca. Sistemas de seguridad de Software, Poder y Tecnología de Datos, Tecnología para Servidor. Compare esos nombres a Microsoft, Compaq, y Intel y usted puede ver el poder de una marca de fábrica significante.
* La Ley de la Compañía
Las marcas son marcas. Las compañías son compañías. Hay una diferencia. Una compañía es la organización que fabrica o produce la marca.
Mientras esto tienesentido, normalmente no es la mejor estrategia de brandeting. A menos que allí está compeliendo razones para hacer por otra parte, la estrategia de brandeting mejor debe ser el nombre de la compañía como la marca de fábrica. La Compañía WD-40 produce la marca WD-40. La Compañía de la Coca-cola produce la marca de la Coca-cola. Aseado, simple, recto-delantero, fácil de entender.
La marca no esjustamente el nombre que el fabricante pone en el paquete. Es el propio producto. A un cliente, la Coca-cola es por encima de todo, una oscura, dulce, el líquido del rojizo-castaño. La marca de fábrica es la palabra que los clientes usan para describir ese líquido. Lo que está dentro de la botella es el aspecto más importante del proceso de brandeting. La coca-cola ha marcado con hierro el propiolíquido.
La propia marca debe ser el enfoque de su atención. Si usted tiene que usar el nombre de la compañía, úselo. Pero que sea una opción decididamente secundaria.
* La Ley de Subbrands
Lo que el branding construye, la marca lo destruye.
Es una estrategia de brandeting que intenta empujar la marca del centro en las nuevas direcciones. Captura la atención de dirección debido a lo quepromete, no necesariamente debido a lo que entrega.
"Ford no es nuestra marca. Nuestras marcas son: Aspira, Contornee, Corona Victoria, Escolte, Caballo salvaje, Sonda, Tauro y Thunderbird." ¿Qué es entonces un Ford? "Un Ford es un megabrand."
Usted no puede aplicar su propio brandeting a un mercado que ve cosas diferentemente. Qué el fabricante ve como una marca, el cliente ve como un modelo.Qué el fabricante ve como un megabrand, el cliente ve como una marca. (Los clientes no entienden el concepto del megabrand en absoluto.)
Piense simple. Piense como un cliente y su marca será más exitosa.
* La Ley de Hermanos
Hay un tiempo y un lugar para lanzar una segunda marca.
La llave a un acercamiento familiar es hacer una única marca individual a cada hermano con su propia identidad.Resístase el impulso para dar una mirada familiar o una identidad familiar a las marcas. Usted quiere hacer cada marca tan diferente y distinta como sea posible.
La mayoría de los gerentes también se enfoca internamente para ver el poder de una identidad separada. Ellos quieren a "aprovéchese de la equidad" su marca ya posee un lugar en la mente para lanzar la nueva marca con éxito."
Enparticular, la dirección corporativa debe tener presente los principios siguientes al seleccionar una estrategia crear una marca hermana.
* Enfoque en un área del producto común.
* Seleccione un solo atributo para segmentar. El precio es de los atributos más comunes, pero otros incluyen distribución, calorías, sexo, sabores.
* Prepare distinciones rígidas entre las marcas.
* Creediferente, no las marcas de fábrica similares.
* La Ley de Forma
Los logotipos de una marca deben diseñarse para encajar los ojos. Ambos ojos.
Un logotipo es una combinación de una marca de fábrica que es el símbolo visual de la marca y el nombre de la marca puesta en tipo distintivo.
Desde los ojos de sus clientes es lado por lado, la forma ideal para un logotipo es horizontalmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Leyes inmutables de la marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca.
  • Las 22 Leyes Inmutables De La Marca
  • 22 Leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes Inmutables De La Marca
  • 22 LEYES INMUTABLES DE UNA MARCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS