Leyes E Reflexion Y Refraccion

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
“Leyes de reflexión y refracción”

1. ¿cual será el ángulo de refracción entre el aire y el agua si el ángulo incidente es de 20° y el índice de refracción entre estos dos medios es 1.333?2. ¿Cuál es el índice de refracción de un medio con respecto al aire si el ángulo incidente de 30° y el refractado de 20°?










3. ¿cual es el ángulo de refracción entre elaceite y el agua si el ángulo incidente es de 25° y el índice de refracción entre estos dos medios es de 1.123?









4. ¿cual es el índice de refracción de un medio con respecto al airesi el ángulo incidente de 35° y el refractado de 15°?










LEYES DE REFLEXIÓN Y REFRACCIÓN

1. ¿cual será el ángulo de refracción entre el aire y el agua si el ángulo incidente esde 20° y el índice de refracción entre estos dos medios es 1.333?








2. ¿Cuál es el índice de refracción de un medio con respecto al aire si el ángulo incidente de 30° y el refractado de20°?










3. ¿cual es el ángulo de refracción entre el aceite y el agua si el ángulo incidente es de 25° y el índice de refracción entre estos dos medios es de 1.123?4. ¿cual es el índice de refracción de un medio con respecto al aire si el ángulo incidente de 35° y el refractado de 15°?











Leyes de reflexión y refracción**

1. ¿cualserá el ángulo de refracción entre el aire y el agua si el ángulo incidente es de 20° y el índice de refracción entre estos dos medios es 1.333?






2. ¿Cuál es el índice de refracción de unmedio con respecto al aire si el ángulo incidente de 30° y el refractado de 20°?




3. ¿cual es el ángulo de refracción entre el aceite y el agua si el ángulo incidente es de 25° y el índice derefracción entre estos dos medios es de 1.123?









4. ¿cual es el índice de refracción de un medio con respecto al aire si el ángulo incidente de 35° y el refractado de 15°?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes de refraccion y reflexion
  • Leyes de reflexion y refracción
  • Leyes De Reflexion Y Refraccion De La Luz
  • Leyes De Reflexion Y Refraccion
  • Leyes De Reflexión Y Refracción
  • Reflexion Y Refraccion
  • Reflexion y Refraccion
  • Reflexión y Refracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS