Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRAL. 713/2008-III.
El veintiuno de octubre del dos mil ocho, la Secretaria da cuenta al juez con dos escritos registrados en el libro decorrespondencia de este Juzgado, respectivamente como 14032 y 14038.- Conste.

México, Distrito Federal, veintiuno de octubre del dos mil ocho.Agréguense a sus autos los escritos signados, respectivamente por Cornelis Johannes Van Der Hulst Koning, quejoso en el presente juicio de garantías y MaríaGuadalupe Zermeño Abascal, tercero perjudicada, en el mismo y en atención a su contenido se provee:

Como lo solicita el quejoso con fundamento en elartículo 278 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo por mandato expreso en su numeral 2°, expídanse a su costacopias certificadas, de la resolución de dieciséis de octubre de dos mil ocho, por conducto de las personas autorizadas, previa toma de razón que por surecibo obre en autos.

Por su parte, con fundamento en el numeral antes citado, expídanse a costa, de la tercero perjudicada, copias certificadas, de laresolución de dieciséis de octubre de dos mil ocho y de la sentencia de dieciocho de mayo del dos mil siete, por conducto de las personas autorizadas, previatoma de razón que por su recibo obre en autos.

N O T I F Í Q U E S E.
Así lo proveyó y firma el Licenciado GUILLERMO CAMPOS OSORIO, Juez DécimoSegundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, asistido de la Licenciada YURIKO DE LOS SANTOS ÁLVAREZ, que autoriza y da fe. Doy fe.
YDA/ntto
tracking img