Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFESIONAL del señor JORGE ALBERTO LOPEZ CASTILLO, demandado en el presente juicio, quien deberá absolver PERSONALMENTE las posiciones que oportunamente se le articularán. Solicito se le cite, porconducto del C. Actuario adscrito a este H. Juzgado, para que el día y hora que al efecto se señale comparezca al desahogo de la confesional a su cargo, con apercibimiento, de que, si deja decomparecer sin justa, será declarado confeso de aquellas posiciones que se califiquen de legales. Esta probanza la relaciono con los puntos I, II, II, IV, V y VI, el Capítulo de hechos de esta demanda; y laofrezco para tratar de acreditar lo que en ellos menciono.

LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la Copia certificada del acta de matrimonio. Esta prueba la relaciono con el puntoI del capítulo de los hechos de esta demanda; y la Ofrezco para acreditar el vínculo que existe entre el hoy demandado con la suscrita.

LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en (05) cinco copiascertificadas de las actas de nacimiento correspondientes tanto al demandado y la suscrita así como a cada una de nuestras hija.
Esta probanza la relaciono con el punto II, del capítulo de los hechos; y laofrezco para acreditar lo que dentro del mismo menciono.

LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en las copias de la escritura que contiene contrato de transmisión de propiedad y extinción parcial delfidecomiso, referente al inmueble adquirido y que hoy es el domicilio conyugal. Esta prueba la relaciono con el punto III, del capítulo de los hechos de esta demanda; y la ofrezco para acreditar todo loque dentro del mismo manifiesto.

LA TESTIMONIAL.- A cargo de las señoras: EUNICE ALEJANDRA y GEORGIA MARCIAL, ambas de apellidos LOPEZ RANGEL, a quienes me comprometo a presentar el día y hora quesu señoría señale, para que rindan su testimonio, con base al interrogatorio que se les formulara. Esta probanza las relaciono con los puntos III, IV, V y VI, del capítulo de hechos de esta...
tracking img