Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A).- La disolución del vínculo matrimonial, por la causal prevista en el numeral 4.90 fraccion XIX del Código Civil para el Estado de Mexico. Independientemente del motivo
que haya originadola separación, la cual podrá ser invocada por cualquiera de ellos

B).- La disolución y liquidación de la sociedad conyugal, que constituimos con motivo del matrimonio.

C).- El pago delos gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

I.-Con fecha 28 de Julio del año1979, el suscrito, DANIEL MARTÍNEZ JIMENEZ contraje matrimonio con la señora MARIA FELIX MARTINEZ GARCIA, en el municipio de NAUCALPAN DE JUAREZ, bajo el regimen de SOCIEDAD CONYUGAL lo cual seacredita con copia certificada del acta de matrimonio de fecha 28 de Julio de 1979.

II.-Que producto de nuestro matrimonio procreamos a nuestros mayores hijos de nombres JUAN CARLOS, CLAUDIAY NORA LILIA todos de apellidos MARTINEZ MARTÍNEZ y los cuales ya son mayores de edad todos ellos lo cual se acredita con copias certificadas
de las actas de nacimiento de fechas 20 deFebrero del año 1980, 25 de Abril del año 1981 y 8 de Mayo del año 1987, respectivamente.

MARTINEZ GARCIA y el suscrito fue el ubicado en la CERRADA DE SAN ANDRES NÚMERO 7 EN LA COLONIA SANRAFAEL CHAMAPA PRIMERA SECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ EN EL ESTADO DE MÉXICO.

IV.-Que manifestamos que los divorciantes actualmente laboramos y nos podemos proveerindividualmente de lo necesario y nuestros hijos ya son mayores de edad y han hecho sus vidas con sus respectivas parejas y viven en sus respectivos domicilios.

IV.-Es el caso de que el suscrito y lademandada vivimos separados desde hace mas de una año, habiendo transcurrido más de un año sin cohabitación y desde esa fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común.
tracking img