leyes

Páginas: 14 (3431 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
YOLANDA LOANGO BALTÁN
ABOGADA
UNIVERSIDAD LIBRE, SECCIONAL CALI


Señora
JUEZ PROMISCUA DE FAMILIA PUERTO TEJADA
E. S. D.


PROCESO DE EXONERACIÓN DE CUOTA DE ALIMENTOS
RADICACIÓN: 2011-147
DEMANDANTE: AGUSTIN MONTAÑO BAZAN
DEMANDADO: ADRIANA MARIA MONTAÑO BAZAN

YOLANDA LOANGO BALTÁN, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de micorrespondiente firma, obrando en nombre y representación, del señor AGUSTIN MONTAÑO BAZAN; me permito manifestarle lo siguiente:

1.-Mediante sentencia de Única Instancia de fecha 16 de noviembre de 2011, el Juzgado Promiscuo de Puerto Tejada, negó la pretensión de solicitud de exoneración de cuota de alimentos solicitada por el demandante.

2.-En la parte final considerativa de la sentenciase dijo que “Manifiesta la demanda en la respectiva contestación que también se encuentra estudiado en la institución educativa NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, anexando dos copias de recibos de pago pero no anexa certificado de estudio razón por la cual no se tiene en cuenta, por lo que cabe advertir a la demandada que en la medida que finalice sus estudios deberá iniciar su vida laboral y con susingresos cubrir sus gastos para su propia subsistencia”.

3.-En el certificado de estudio aportado al proceso Consta que adelantaba un diplomado en UCI, para auxiliares de enfermería del HOSPITAL UNIVERITARIO DEL VALLE, y que el periodo de estudio iba del 16 de septiembre al 21 de diciembre del año 2011, o sea que el certificado de estudio en el cual se fundamentó la sentencia se encuentra más quevencido, y el periodo de estudio terminado.

4.-Que el demandante AGUSTIN MONTAÑO, tiene conocimiento que su hija ADRIANA MARIA MONTAÑO GARCIA, quien solicita alimentos y le tiene embargado el 30% del valor de su salario, no se está estudiando en ninguna Institución Educativa y por el contrario se encuentra trabajando en el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS de la ciudad de Cali, Valle, como enfermeraauxiliar.

PETICIONES

Respetuosamente solicito a la señora Juez lo siguiente:

PRIMERO. Se oficie al HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS de la ciudad de Cali Valle, localizado en la cra 4 # 17-67 Tel. 4892222, 8862223-24-25 Cali, Valle, para que certifique si ADRIANA MARIA MONTAÑO GARCIA,C.C.1.061.720.222 de Popayán, Cauca, labora en dicha institución, desde qué fecha, en qué horario y que salariodevenga.

SEGUNDO. Se oficie al HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE, localizado en la calle 5 # 36-08, para que certifique si ADRIANA MARIA MONTAÑO BAZAN, se encuentra estudiando en dicho hospital.



TERCERO. Se oficie a la INSTITUCIÓN NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, para que certifique si ADRIANA MARIA MONTAÑO, se encuentra estudiando en dicha Institución. Como quiera que la Institución tiene 3sedes según constancia aportada al proceso anterior radicado con el número 1564, solicito se oficie a las tres sedes ubicadas en la calle 9B 29 A 58, barrio Champagñat, Cali, Valle. Avenida 3N # 38N-29 Tel. 6647482 Cali, Valle. Calle 29 #27-70 oficina 204 Edificio SHARON PALMIRA, VALLE.


Atentamente,





YOLANDA LOANGO BALTÁN
C.C.25.717.341 deTimbiquí, cauca
T.P.103672 del C.S.J.





























YOLANDA LOANGO BALTÁN
ABOGADA
UNIVERSIDAD LIBRE, SECCIONAL CALI

Señor
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE CALI
E. S. D.

YOLANDA LOANGO BALTÁN, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada como aparece al final al pie de mi correspondiente firma, obrando en nombre yrepresentación, de la señora MARIA CENIDE GALLEGO, quien actúa en calidad de madre de la menor de edad, JEIMY TATIANA ANGULO GALLEGO presento ante su despacho DEMANDA EJECUTIVA DE ALIMENTOS el señor JOSE MANUEL ANGULO CASTILLO, mayor de edad, identificad con C.C. No.14.981.328 expedida en Cali, Valle, con domicilio en la ciudad de Cali, Valle.
HECHOS:
PRIMERO. El señor JOSE MANUEL ANGULO CASTILLO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS