Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Art. 45.- Se prohíbe a los comerciantes:

1o.- Alterar en los asientos el orden y la fecha de las operaciones descritas;

2o.- Dejar blancos en el cuerpo de los asientos, o acontinuación de ellos;

3o.- Poner asientos al margen y hacer interlineaciones, raspaduras o enmiendas;

4o.- Borrar los asientos o parte de ellos; y,

5o.- Arrancar hojas, alterar laencuadernación y foliatura y mutilar alguna parte de los libros.

Definición de Necesidad, Según Diversos Expertos:
* Según Philip Kotler y Gary Armstrong, la necesidad es "un estado decarencia percibida" [1]. Complementando ésta definición, los mencionados autores señalan que las necesidades humanas "incluyen necesidades físicas básicas de alimentos, ropa, calor y seguridad;necesidades sociales de pertenencia y afecto, y necesidades individuales de conocimiento y autoexpresión. Estas necesidades son un componente básico del ser humano, no la inventaron losmercadólogos" [1].
* Laura Fisher y Jorge Espejo definen la necesidad como la "diferencia o discrepancia entre el estado real y el deseado" [2].
* Para Richard L. Sandhusen, las necesidadesson "estados de carencia física o mental" [3].
* El Diccionario de Cultural S.A., presenta la siguiente definición de necesidad: "Objeto, servicio o recurso que es necesario para lasupervivencia, bienestar o confort de una persona, del que es difícil substraerse" [4].
En síntesis, la definición de necesidad describe a este componente básico del ser humano como un"estado de carencia percibida que puede ser física (de alimento, abrigo, seguridad) o mental (de pertenencia, afecto conocimiento y autoexpresión) del que es difícil sustraerse porque genera unadiscrepancia entre el estado real (lo que es en un momento dado) y el deseado (que supone el objeto, servicio o recurso que se necesita para la supervivencia, bienestar o confort)".
m
tracking img