Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del "gobierno."
Pierre Joseph ProudhonEnemigos de la nación mexicana

En tal ocasión pronuncia un célebre discurso, donde opone taxativa y radicalmente, como nunca nadie se había atrevido a hacer hasta entonces, la burguesía y elproletariado, afirmando que "el proletariado realizará un nuevo orden, por encima de la ley establecida, y procederá a una liquidación de la burguesía". En este momento, Proudhon, que por lo generaltiene una posición no violenta, porque confía en los mecanismos de la organización económica, asume una actitud beligerante, que bien podríamos llamar "de fuerza". "La esperanza de llegar pacíficamente ala abolición del proletariado —dice— es una pura utopía". Poco después, como reafirmando la idea de la lucha de clases, añade: "Pertenezco al partido del trabajo contra el capital"..

A partir de labuena noticia de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió su nueva la línea telefónica (01-800-8324-771) para que de manera anónima y sin costo alguno nosotros podremos denunciar anteesta dependencia hechos o personas cuya actividad esté o pueda estar vinculada a la delincuencia organizada, no me he despegado del teléfono he estado llamando a diario a las 6:45 de la mañana antesde irme a trabajar, para denunciar, como un gobierno fascista y una mafia bien estructurada del poder me condena a mí y a millones de mexicanos a vivir con un salario mínimo de menos de 60 pesosdiarios, a pasar alrededor de 11 a 12 horas en el trabajo, a ser brutalizado todos los días con violencia con muertes, con ejecuciones, con robos, con pobreza extrema, lacerante, lastimosa, aberrante, poreso marco y marco desespero a las no muy amables telefonistas del ejercito porque pido ayuda, pido a gritos que alguien nos salve que alguien se acuerde de cuánto gana un diputado un senador , bueno...
tracking img