Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vidrio falso de azúcar
Cuando es necesario hacer explosiones o fingir que alguien rompe el vidrio de una ventana, los expertos en efectos especiales del cine utilizanvidrio falso hecho de azúcar para prevenir que los actores se lastimen. Con esta receta, ahora podrás hacer este vidrio falso y darle miles de usos junto con tus amigos. Conestas instrucciones, dependiendo de cómo lo cocines, el vidrio falso puede resultar claro o color ámbar.
¡Importante!: esta actividad debes hacerla bajo la supervisión de unadulto, pues la azúcar derretida puede causar quemaduras serias.
Materiales que necesitas:
* 1 taza de azúcar
* Charola para hornear
* Mantequilla
*Termómetro para dulces

1. Engrasa la charola para hornear y colócala en el refrigerador para que se enfríe un poco.
2. Sirve el azúcar en una pequeña sartén y ponla enla estufa a fuego lento.
3. Mueve hasta que el azúcar se derrita—lo que toma bastante tiempo. Si tienes un termómetro de dulces, quita el azúcar del fuego cuandoalcance el punto de endurecimiento.
4. Si ya pasaste ese punto, el vidrio resultará color ámbar (o un color translúcido) sirve el azúcar derretido en la sartén que enfriastepreviamente. Deja que se enfríe.
5. Ahora, puedes usar el vidrio para hacer una ventana falsa en tu cuarto y jugar alguna broma a tus amigos.... ¡o puedes usarlo paracualquier otro juego!
Algunos consejos:
* Si hierves un poco de agua te ayudará a disolver el azúcar más rápido y facilitará la limpieza al final del proceso.
*Puedes dar color al vidrio con un poco de colorante para comida. Debes añadir el colorante después de que hayas terminado de cocinar el vidrio, y se haya enfriado ligeramente.
tracking img