Lfklkgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El método científico según Richard Feynman.

Durante la Edad Media se creía en toda clase de ideas locas, como, por ejemplo, que un pedazo de cuerno de rinoceronte tenía el poder de aumentar lapotencia sexual. Se descubrió poco después un método para separar las ideas buenas de las malas, que consistía en mirar si funcionaban, y a las que no funcionasen, eliminarlas. Evidentemente, este métodotermino convertido en ciencia organizada. Se desarrolló muy bien, y por eso nos encontramos hoy en la era científica. Tan científicos son nuestros años, que parece difícil entender cómo pudieronllegar a existir brujos, ya que que nada o muy poco de lo que ellos creían podía funcionar de verdad, ya sea pócimas o magia.

La gente de hoy en día cree en cosas sobrenaturales como los OVNI y cosasmíticas; lo que este hombre hace es averiguar el por qué las personas lo creen, este señor empezó a investigar cosas como las distintas nociones del “misticismo”

En una ocasión el se encuentra conuna joven muy bella y al lado de ella un hombre que aparentemente no la conoce y dice que él no sabe cómo entablar una conversación con ella y se pregunta ¿En qué se fundan para saber que sus métodosdeberían funcionar?

Y en cierto momento dice que tal pregunta es científica; en su subconsciente se dice que las personas comunes se sienten intimidadas por otras; pero un profesor puede pensar osentirse en la obligación de hacerlo que su método de enseñanza no es bueno.

Este hombre habla y da ejemplos de la enseñanza de los profesores y llega a la conclusión de que el objetivo esesforzarse y dar la información adecuadamente a los estudiantes; también dice que la forma más sencilla de hacerlo es tomando por ejemplo a los comerciantes.

Este hombre cree que siempre la verdad sinexcepción sale a flote, así que esto lleva a decir que las teorías sobre los fenómenos naturales no siempre son exactas.

El dice que mantener una actitud de honradez es sumamente importante en ciertos...
tracking img