Lgiblin

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
ComprensiÓn de las personas y la naturaleza humana.
El primer paso para incrementar su habilidad en el trato con la gente es comprenderla debidamente y comprender la naturaleza humana.
Cuando ustedposee una comprensión adecuada de la naturaleza humana y de la gente, cuando sabe porque hace ,o que hace, cuando sabe por que y : cómo reaccionara la gente en ciertas circunstancias, entonces y soloentonces, podrá convertirse en un hábil administrador de las personas.
La comprensión de la gente y la naturaleza humana es simplemente el reconocimiento de lo que las personas son, no de lo queusted cree que son o de lo que quiere que sean.
LA GENTE SE INTERESA ANTE TODO EN SI MISMA, NO EN USTED.
En otras palabras: la otra persona esta diez mil veces mas interesada en ella misma que enusted.
Y viceversa. Usted esta más interesado en sí mismo que en cualquier persona del mundo.
Recuerde que las acciones del hombre están gobernadas por la propia consideración y el interés propio. Esterasgo es tan marcado en el hombre, que el pensamiento dominante de la caridad es la satisfacción o el placer que el donante obtiene al dar y no el bien que hará la donación < eso reviste unaimportancia secundaria>
No es necesario que se disculpe ni sienta embarazo al reconocer que la naturaleza del hombre es egoísta : lo ha sido desde el principio del mundo y lo será hasta el final, porqueel hombre llegó a la tierra con esa naturaleza, y todos somos iguales en ese aspecto.
La habilidad de hablar con la gente
Cuando hable con la gente, escoja el tema que a ella pueda interesarle mas.¿ Cual es el tema mas interesante para la gente?
¡ ELLA MISMA!
Cuando usted le hable de ella misma, la gente siente un interés y una fascinación total. Le halaga, esta trabajando contra lanaturaleza humana
ELIMINE DE SU VOCABULARIO ESTAS CUATRO PALABRAS: “YO, ME, MI, MIO”
Reemplácelas por una sola, la mas poderosa que pueden pronunciar los labios humanos: “usted”
La habilidad de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS