Lhln

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá abril 2 de 2012

Señor:
Ivan Garcia
Administrador Edificio Guibesa I
Copropietarios

Asunto: Acuerdo de convivencia y tolerancia.
El día 31 de Marzo en la asamblea decopropietarios se presenta una queja del señor CALIXTO CARRILLO, frente a una mascota de mi propiedad de raza schnauzer. Argumentando dos supuestos ataques hacia él. Él señor asumiendo una posición intimidanteplantea que no se pueden tener razas de alta peligrosidad .En la ley estas razas están claramente definidas y son: las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American Staffordshire Terrier,Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés.Es por lo tanto suficientemente claro que mi mascota no pertenece a ninguna de estas razas. Frente a estas acusaciones quiero aclarar que en ningún momento he incumplido la ley de tenencia demascotas, pues esta es muy clara en que las mascotas no pueden deambular sin Correa y sueltas en áreas comunes y/ o públicas.
Es oportuno aclarar también que en ningún momento mi mascota sale sola o sincorrea, lo único que ella hace es ladrar como cualquier perro cuando nos cruzamos con algún desconocido, para evitar cualquier inconveniente, procederé a colocarle un bozal a mi mascota al transitarpor la escalera que es donde puede uno encontrarse con los residentes y así evitar cualquier incomodidad, en aras de la convivencia y la tolerancia.
También pongo en común que él señor Carrillo esla única persona que ha señalado la incomodidad y aclaro que después de tomar esta medida si se persiste en acusaciones o si se presentase cualquier inconveniente, de maltrato físico o verbal Y/oabuso de su parte para mí o mi mascota lo pondré a consideración de los copropietarios del edificio y procederé en los estamentos judiciales que sean necesarios.

Atentamente,
ROCIO DUARTE
Apto...
tracking img