Liahona 2011

Páginas: 141 (35092 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
L A IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS • OCTUBRE DE 2011

EL LIBRO DE MORMÓN: OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO

Por el don y el poder de Dios, por Simon Dewey
El Libro de Mormón, que fue sacado a luz por el profeta José Smith, es la traducción de planchas antiguas y fue “escrito por vía de mandamiento, por el espíritu de profecía y de revelación —Escrito y sellado, yescondido para los fines del Señor, con objeto de que no fuese destruido— Ha de aparecer por el don y el poder de Dios para que sea interpretado… “…para mostrar al resto de la casa de Israel cuán grandes cosas el Señor ha hecho por sus padres; y para que conozcan los convenios del Señor y sepan que no son ellos desechados para siempre —Y también para convencer al judío y al gentil de que Jesús es elCristo” (portada del Libro de Mormón).

Liahona, octubre de 2011

4

46

Bienvenidos a este ejemplar especial Pocos temas merecen que se les dedique un ejemplar completo, pero el Libro de Mormón es uno de ellos. En este ejemplar, los profetas del pasado y del presente, al igual que miembros de alrededor del mundo, testifican acerca de este singular libro de Escrituras. Sus orígenes sonmilagrosos; es evidencia concreta de la Restauración; es la piedra clave de nuestra religión y fue escrito para nuestros días; enseña la doctrina de Cristo de manera clara y sencilla con el fin de acrecentar nuestra fe y fortalecer a nuestras familias. Aunque no encontrará muchas de las secciones que normalmente aparecen en la revista Liahona, el mensaje de la Primera Presidencia (página 4) y elmensaje de las maestras visitantes (página 46) están incluidos aquí. En estos mensajes y en todos los demás artículos se comparten testimonios y enseñanzas del Libro de Mormón. Los invitamos a estudiar este ejemplar con oración, a que interioricen sus mensajes y a que compartan tanto los mensajes como el Libro de Mormón con otras personas.

MENSAJES

4 Mensaje de la Primera

46 Mensaje de lasmaestras

Presidencia: Preciosas promesas del Libro de Mormón Por el presidente Thomas S. Monson visitantes: Si no dudamos
EN LA CUBIERTA Frente: Ilustración fotográfica por John Luke; Para que sepáis, por Gary Kapp, cortesía del señor David Larsen y su esposa; prohibida su reproducción. Atrás: La imagen de Cristo, por Heinrich Hofmann, cortesía de C. Harrison Conroy Co.

Octubre de 2011

1 10

ARTÍCULOS DE INTERÉS

6 El profeta José Smith:

22 ¿Quién escribió el

Traductor del Libro de Mormón Mediante el poder de Dios, un joven con poca formación académica llegó a ser el traductor inspirado del libro “más correcto… sobre la tierra”. enseña acerca del amor de Dios Por el élder Russell M. Nelson ¿Quiere nacer de nuevo espiritualmente y obtener el poder de amar como Dios ama?El Libro de Mormón explica cómo hacerlo. de Mormón Este artículo puede ayudarle a enseñar a sus hijos relatos importantes de este libro de Escrituras.

Libro de Mormón? La obra de profetas antiguos, de un inspirado compilador y de un traductor de los últimos días sacaron a luz el Libro de Mormón. Un testigo junto con la Biblia Aquí encontrará catorce doctrinas fundamentales que se enseñan en laBiblia para las cuales el Libro de Mormón añade un testimonio adicional. Libro de Mormón Por el élder D. Todd Christofferson Tres razones y tres métodos para estudiar este singular libro de Escrituras. Asidos constantemente a la barra Por el élder David A. Bednar El sueño de Lehi nos enseña cómo mantenernos asidos constantemente a la palabra de Dios.

38 El Libro de Mormón:

24 El Libro deMormón:

Cómo fortalecer nuestra fe en Jesucristo Por el élder Neil L. Andersen El Libro de Mormón nos invita a nosotros y a nuestra familia a abrazar la fe en el Señor Jesucristo, la cual ayudará a nuestras familias a tener éxito. jóvenes guerreros Por Bonnie Hart Murray y Janice Kapp Perry nuestros días Los profetas y apóstoles vivientes comparten verdades del Libro de Mormón que pueden darnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes Liahona
  • Liahona
  • Liahona
  • Liahona
  • Liahona
  • Liahona : )
  • 2011
  • 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS