Liberacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Liberacion es el pan de los Hijos

La liberación es una de las partes importantes dentro del ministerio de Jesucristo; cuando el reino de Dios llega a un lugar especifico trae una confunsiondirecta con el reino de las tinieblas.

Podemos hablar de una obra de la carne que es la vieja naturaleza o la naturaleza carnal, el remedio para vencer la carne es la cruxificcion negarnos a nosotrosmismo, tomar nuestra cruz y seguir a cristo cada dia.

Muchas veces hemos ayunado y orado, atado, reprendido, clamado y no hemos obtenido ningún resultado aunque hemos cruxificado la carne a vecestenemos deseos compulsivos que nos llevan hacer lo malo. El remedio contra los demonios es expulsarlos y echarlos fuera. Sabemos que el Espiritu Santo vive dentro de nosotros y el maligno no nos puedetocar.

Tenemos pactos directos e indirectos como tales: votos secretos, a imágenes, magia, santería. Debido a que no hemos renunciado algunos de estos pactos, el demonio sigue con el derecho legalpara influenciar nuestro diario vivir.

Algunas señales de una opresión demoniaca son:

1. La persona se siente seducida.

2. La persona se siente hostigada y acosada.

3. La personaha ayunado y orado sin obtener resultados.

4. La persona se siente torturada.

5. La persona desarrolla un deseo compulsivo pueden ser física y espiritual, las áreas que pueden afectar losdemonios serán en las emociones, en el cuerpo, la lengua, el sexo.

El Origen de los Demonios

Debemos saber que el origen de satanas fue creado perfecto, fue un querubín lleno de sabiduría yhermosura. Su caída fue porque se rebelo contra Dios, se enalteció, se lleno de iniquidad, profano el santuario y por tal razón fue echado del cielo y su destino final será el lago de fuego y azufre. Sunombre el adversario, el diablo, el maligno, el mentiroso, el destructor.

Los demonios tienen personalidad son espíritus causan opresión pueden tomar posesión tenemos tres niveles de guerra...
tracking img