liberalismo amarillo

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
1975–1981: inicio de Microsoft
En 1975, Gates y Allen constituyen una sociedad denominada Microsoft. Como la mayoría de las empresas cuando dan sus primeros pasos, Microsoft comienza siendo unacompañía pequeña pero con una visión enorme: un equipo informático en cada escritorio y en cada hogar. Durante los próximos años, Microsoft comienza a cambiar la forma en que trabajamos.

1982–1985:presentación de Windows 1.0
Microsoft lanza Windows 1.0. Ahora, en lugar de escribir comandos MS-DOS, puedes desplazarte entre pantallas o "ventanas" señalando y haciendo clic con el mouse. BillGates dice: "Es un software exclusivo diseñado para el usuario de PC serio..."
Se puede alternar entre varios programas sin tener que salir de ellos y reiniciarlos de maneraindividual. Windows 1.0 viene con varios programas, incluida la administración de archivos de MSDOS, Paint, Windows Writer, Bloc de notas y Calculadora, así como con un calendario, un archivo de tarjetas y un reloj que ayudan aadministrar las actividades diarias. Incluso hay un juego: Reversi.

1987–1992: Windows 2.0–2.11: más ventanas, más velocidad
Microsoft lanza Windows 2.0, con iconos de escritorio y memoriaexpandida. Con compatibilidad mejorada para gráficos, ahora es posible superponer ventanas, controlar el diseño de la pantalla y usar métodos abreviados de teclado para acelerar el trabajo. Para estelanzamiento, algunos desarrolladores de software escriben sus primeros programas basados en Windows.

1990–1994: Windows 3.0–Windows NT: los gráficos entran en escena
El 22 de mayo de 1990, Microsoft anuncia Windows 3.0, al que poco después seguirá Windows 3.1 en 1992. Juntos vendieron 10 millones de copias en los primeros dos años, lo que lo convirtió en el sistema operativo Windows 

Windows NT
Adiferencia de Windows 3.1, Windows NT 3.1 es un sistema operativo de 32 bits, lo que lo convierte en una plataforma empresarial estratégica compatible con programas científicos y de ingeniería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberalismo amarillo
  • Liberalismo Amarillo
  • el liberalismo amarillo
  • liberalismo amarillo
  • Liberalismo Amarillo
  • Liberalismo amarillo
  • Liberalismo amarillo
  • El liberalismo amarillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS