Liberalsimo y neoliberalismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Acerca de la Enfermedad de los Riñones
  |
La enfermedad de los riñones (enfermedad renal) es una epidemia en aumento en los Estados Unidos. Varios grupos depersonas, incluso los hispanos, son más afectados por la enfermedad de los riñones.
La diabetes y la presión arterial alta son las dos causas principales de la enfermedad de losriñones. Estas enfermedades dañan los vasos sanguíneos de los riñones. Al pasar el tiempo, esto provoca que poco a poco los riñones dejen de funcionar.
* La enfermedadde los riñones al principio no presenta síntomas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que algo está mal hasta que sus riñones están a punto de fallar. Laspruebas para detectar la enfermedad de los riñones son la única manera de saber con certeza si la enfermedad está presente. Por eso, si usted corre riesgo es importante que sehaga esas pruebas.
Si no se trata la enfermedad de los riñones, puede producir insuficiencia renal. Pero, usted puede seguir pasos para prevenir o retrasar lainsuficiencia renal. Aprenda más sobre cómo saber si corre riesgo y cómo proteger sus riñones.
* ¿Qué es la enfermedad de los riñones?
Aprenda más acerca de:
* lo que susriñones hacen, y
* cómo la enfermedad de los riñones afecta su cuerpo.
* ¿Corre riesgo de tener enfermedad de los riñones?
Usted podría tener una enfermedad de losriñones sin saberlo. La enfermedad de los riñones al principio no presenta síntomas. Existen algunos pasos que usted puede seguir para proteger sus riñones. Entérese siusted corre el riesgo.

* Proteja sus riñones.

Hay cosas que usted puede hacer para que sus riñones funcionen durante más tiempo. Aprenda cómo proteger sus riñones.
tracking img