Liberar ipod

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que tal chavos, al igual que muchos de ustedes, yo no soy para nada un experto, y pude hacerle Jailbreak a mi iPhone 4 sin problemas, así que en este video les mostraré como hacerlo a nuestro hermosoteléfono.

Antes de comenzar quiero decirles algunas notas.

Haz este proceso solo si tu iphone o ipod es nacional ya que si lo usas o intentas usar con otra operadora de telefonia se bloquearáporque de momento no hay herramientas de desbloqueo para baseband 2.10,04.

Te recomiendo que veas y analices todos los pasos de este video antes de hacerlo en tu dispositivo. Solo hazlo hasta quedomines todos los pasos.

Este procedimiento se hace bajo la responsabilidad de cada uno. Si fallas durante el proceso, no pasa nada, vuelve a iniciar el proceso, si es una falla mas grave hay querestaurar y reiniciar el proceso.

Te recomiendo que antes de iniciar hagas una copia de seguridad de tu iPhone o iPodTouch, por cualquier problema que pudieras tener.

El Jailbreak de Limera1n estádisponible por ahora, solo para usuarios de WINDOWS.

No actualices tu dispositivo, si tienes una versión menor a la 4.1, ya que puedes hacerle Jailbreak con otro programa como redsn0w.

Tampocoactualizar si tienes la versión 4.1 cuando salgan versiones más nuevas, porque no se sabe si Limera1n podrá hacerle Jailbreak a esas nuevas versiones.

El programa Limera1n es bastante nuevo, tieneapenas unos días de haber sido lanzado, y solo está en versión beta, así que puedes experimentar algunos errores pero nada grave reportado hasta ahora.

Bueno vamos a comenzar, conecta tu dispositivoa la PC.

1.- Lo primero es descargar el programa Limera1n:
http://www.limera1n.com/

2.- Guárdenlo en el escritorio.

3.- Bueno, ya que lo descargaron y tienen el icono de Limera1n en elescritorio, ejecuten el programa Limera1n y les aparecerá esta ventana que dice: MAKE IT RA1N.

4.- Da click sobre el botón MAKE IT RA1N, para iniciar el proceso.

5.- Ahora solo deben seguir los...
tracking img