Libertad de expresión

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
En nuestra Patria que es el Ecuador, es un país libre y democrático, en donde el hombre como individuo o pueblo nació para ser libre, la libertad de expresión es uno de los más fundamentalesderechos, ya que es necesario luchar por el respeto de todos los humanos.

La libertad de expresión es poder opinar libremente, porque el hombre no esta condenado a no poder reclamar injusticias nosotrosnecesitamos que nos respeten nuestra propia libertad que Dios nos dio y que él murió por darnos libertad al mundo entero. por eso debe existir la libertad de expresión su único condicionamientoadmisible, es el impuesto por la naturaleza, como entorno de su existencia y determinante de la misma, pero incluso, en este caso la historia nos revela cuanto hace el hombre por superar sus limitaciones yel progreso constante en su afirmación irrefutable.

Yo pienso que el señor presidente cada semana la actividad periodística recibe golpe tras golpe en donde dedica gran parte de las llamadascadenas o sabatinas en atacar a la prensa con duros calificativos que son la tónica para callarles denominándoles como la prensa corrupta es de esa manera quiere privar que no informen lo que esta pasandoen el país en donde el gobierno no esta legitimando la manera de expresión de los comunicadores como a personas particulares porque la comunicación es un poder que mueve masas.

La política de estegobierno no esta bien conducida por diferentes razones que el abrió puertas a gente que vino de otros países sin pasaportes por eso existe mucha delincuencia, inseguridad, y también porque no datrabajo a la gente del país, esta consulta que esta haciendo es injusta y de mucho dinero que se debería mejor ocupar en otra cosa como en la inseguridad que existe en el Ecuador.

Con lo que dice elseñor presidente y esta haciendo mucha comunicación cada día para poder ganar el 7 de mayo para poder tener todos los poderes y ser un dictador en donde eso no es democracia, es abuso de poder y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libertad de expresion
  • Libertad de expresion
  • libertad de expresion
  • Libertad de expresión
  • La libertad de expresion
  • libertad de expresion
  • Libertad de expresion
  • Libertad de Expresión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS