Libertad Del Pensamiento Creativo

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
* Diccionario traductor: diccionario que te ayuda a conocer el significado de las palabras en otros idiomas.

Disccionario de la lengua española: Diccionario que te ayuda a conocer el significadode las palabras y su uso común en el español.

Diccionario enciclopédico: Diccionario que te ayuda a encontrar temas de diferente índole de forma desarrollada ordenados alfabéticamente.Diccionario financiero: diccionario que te indica el significado y uso de distintos términos contables y financieros.

Diccionario bíblico: te ayuda a encontrar el sentido de algunas palabraas que aparecen enla biblia, así como la explicación de algunos conceptos según la época en que fueron escritos.

Diccionario escolar: te brinda el significado de algunas palabras, las más usadas en el vocabulariode los infantes de primaria.

Diccionario médico: Te ayuda a encontrar la explicación a los términos que los médicos utilizan en su diagnóstico y práctica médica, así como a conocer en qué consistenlas enfermedades y cómo actúan determinadas sustancias en el organismo.
Tipos
* De la lengua: En ellos se explica brevemente el significado de las palabras de una lengua determinada. Para lalengua española quizá el referente más común sea el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (DRAE), elaborado conjuntamente por las veintidós Academias de la Asociación de Academiasde la Lengua Española.[1]
* Etimológicos: Son los diccionarios en los que se facilita información sobre el origen de las palabras de una determinada lengua. Quizá el diccionario etimológico másprestigioso de la lengua inglesa es el Oxford English Dictionary. Quizá el diccionario etimológico más célebre (aunque ya no el más actualizado) de la lengua española es el Tesoro de la lenguacastellana o española (1611), obra de Sebastián de Covarrubias y Orozco (1539-1613) que no es sólo diccionario etimológico, sino que aporta muchísimos datos históricos de la lengua utilizada en su época....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creatividad y pensamiento creativo
  • Pensamiento y creatividad
  • Pensamiento Creativo
  • Pensamiento creativo
  • Pensamiento creativo
  • Pensamiento Creativo
  • Pensamiento y creatividad
  • El pensamiento creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS