Libertad Por Vencimiento De Termino

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
JUEZ PENAL MUNICIPAL DE ___________

E. S. D.


REF: Imputado:
Delito:
RAD:


___________________________________________, mayor de edad, vecinoy residente en Bogotá, abogado titulado, en ejercicio e inscrito, identificado con la C.C. N°____________ T.P. N° ______________C.S.J, actuando como defensor del Imputado dentro de la radicación dela referencia, por medio del presente escrito, de manera muy respetuosa, me permito solicitar la LIBERTAD INMEDIATA de mi defendido por vencimiento de termino, conforme lo establece el Art. 317 Numeral5. Modificado por el Art. 30 de la Ley 1142 de 2007 del Código de procedimiento Penal, para lo cual, me fundamento en lo siguiente:

1- Mí defendido señor __________________________________, seencuentra procesado por cuenta de ese Despacho Judicial por el delito de Hurto Agravado y Calificado.


2- El escrito de acusación en contra de mi defendido fue presentado el_____________________, habiendo adquirido firmeza el mismo día en la correspondiente audiencia.


3- De la fecha de ejecutoria del escrito de acusación a este momento, se ha fijado una fecha para llevar a cabo ladiligencia de audiencia pública de juicio oral, la cual, fue suspendida por razones ajenas al actuar de mi defendido como del suscrito.


4- Así mismo, el pasado_____________________________vía telefónica fui informado por su Despacho que para la referida audiencia pública se había fijado el día __________________________.


5- Quiere decir todo lo anterior, que de la fecha en quequedó en firme el escrito de acusación a la actualidad han transcurrido más de 120 días, para ser preciso han corrido 125 días, sin que se celebre la audiencia de juicio oral.

Señor Juez, dentro delas causales de libertad, contenidas en el Código de Procedimiento Penal, Art. 317 Numeral 5, establece claramente, que todo imputado o procesado tendrá derecho a su libertad inmediata, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vencimiento de terminos en las capturas judiciales
  • vencimiento de terminos
  • EL MIEDO A LA LIBERTAD Terminado
  • Donde Termina mi libertad
  • Libertad y Marin Fierro (no terminado)
  • Acta De Vencimiento De Termino
  • vencimiento de termino para desahogar vista
  • Termina Con La Indiferencia, Utiliza Tu Libertad: "Se Un Ciudadano Ideal".

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS