Libertad Provisional Bajo Caucion

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
C. JUEZ DECIMOTERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO
P R E S E N T E

@@@@@@@@@@@@@@, Defensor Particular del procesado @@@@@@@@@, cuyo número de expediente arriba se indica, ante Usted, con el debidorespeto, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a promover INCIDENTE DE LIBERTAD PROVISIONAL BAJO CAUCIÓN de mi defendido, la que procede por virtud de la RECLASIFICACIÓNQUE SE HIZO de la figura o tipo delictivo por el que injustamente presentó su acusación el Ministerio Público Federal, rogando a su Señoría estime los supuestos por comprobarse de manera definitiva conrelación a la inocencia de @@@@@@@@@ quien se encuentra prisionero por un parte suscrito por dos elementos del Ejército Nacional, quienes en compañía de aproximadamente treinta elementos queparticiparon en el evento de detención, que confundieron a la persona que traía consigo la droga afecta a la causa.

En anterior promoción fechada el día de ayer, solicité la Libertad sin cumplir con laortodoxia procesal que permita a su Señoría por cuerda separada abrir el Incidente respectivo y dictar la resolución procedente.

Independientemente de lo anterior y peso específico de lametanfetamina a que se refiere la presente causa no alcanza los límites que impidan el beneficio de libertad que se solicita.

Con relación a los cartuchos que también están afectos a la causa, la defensa a micargo sostiene y ruega a este H. Juzgado al no existir de por medio armas para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, estime y conceda el Beneficio de Libertad Provisional BajoFianza.

Igualmente, vengo a ofrecer la siguiente:

P R U E B A

1.- TESTIMONIAL: Consistente en la ampliación de declaración de los soldados que firman el parte que da lugar y origen a laAveriguación Previa y que obra en los autos del proceso en que se actúa.

Por lo antes expuesto, atentamente pido:

ÚNICO: Radicar el Incidente y dictar la interlocutoria que proceda, fijando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertad provisional bajo caución
  • Solicitud De Libertad Provisional Bajo Caucion
  • Libertad Bajo Caucion
  • libertad provicional bajo caucion
  • Acuerdo De Libertad Provisional Bajo Causion
  • Libertad bajo caucion concepto
  • Libertad bajo caucion
  • Libertad Bajo Caucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS