Libertad o libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta obra es una obra que esta muy bien desarrollada. Aparte de que es verdad todo lo que nos habla, ósea, toca tema que son cosas que vivimos a diario, casi nos gritan “Ey..!!! Aquí estoy…” peronosotros tan encantados en tantas idioteces de publicación y modismo no nos damos cuenta.
Oca muchos puntos donde todos nos encontramos (ósea no en todos pero si en su mayoría)
El maltrato a mujeres-.yno solo a mujeres ósea existe maltrato psicológico y verbal los cueles muchas veces por no tener o contar con un respaldo, o ya no tener quien nos defienda pero si tener la suficiente fuerza yautoestima para decir ya basta del machismo, basta de incredulidades y estupideces donde nos dicen s que ahhora para poder hacer tal cosa debes estar delgada, ósea esas son fregaderas, los hombres feos,guapos, altos, etc. A todos los quieren o bueno eso dicen…………
Por no decir que lo quieren por su dinero, por que claro con darles lo que buscan sueltan el dinero……..
Pero no, no todo en la ida esdinero, o tal vez no nos demos cuneta por que el maldito gobierno en toda su publicidad nos pone centros comerciales, tarjetas de crédito, prestamos, etc.
Claro a ellos se les hace tan fácil peo bueno.La iglesia tambien esta influida en la mayoria de las cosas que vivimos a diario y aun que la creencia de muchas personas que eran fieles a la iglesia supongo que se dieron cuenta de su realidad, laiglesia no solo esta lleno de santos, también, esta llena de personas que viven en hipocresía, el sacerdote lo ven mas como algo semejante a dios, todos somos semejantes a dios…!!!!!
O sea que tieneel que no tengamos los demás? es una pregunta que me ago a diario ósea lo unico de lo que nos distingue a el o creo que es la vestimenta, de ahí en fuera tenemos ojos, boca, pies, manos, caminamos,dormimos, soñamos, etc.

La libertad es una clase de liberación que tenemos para liberar nuestro ser, nuestro espíritu, es enriquecer nuestra alma, el poder unir la religión con todo, el saber que...
tracking img