LIBERTAD

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Libertad
“la libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queramos a no ser esclavos de nadie”, ser libres significa vivir y ayudar a que los demás lo hagan, quebusquemos lo imposible rompiendo los esquemas de que dirán. Tus ideas, pensamientos, acciones etc., son libres de expresar lo que tú quieras porque no importa que la gente comparta tus actos con palabrascontrarias o contrastadas ya que esto te hace original y libre de decir lo que sientes .Debes ser libre de una manera prudente porque no podemos confundir a la LIBERTAD con el LIBERTINAJE. El destino detu libertad está en la línea de tus pensamientos o en otras palabras puedes ser libre de hacer lo que tú quieras, pero también debes ser responsable de tus actos. Libertad no es sentirse oprimida pornada saber que puedes tomar una decisión y pase lo que pase sabrás el afrontar las consecuencias, porque tuviste la entera libertad de decir algo sea para bien o para mal.
La libertad se puedereflejar en todo lo que está en tu entorno diario; como la libertad de escuchar la música que me guste, de vestirme a mi modo, hablar como yo quiera, expresar mis sentimientos como yo elija, no como lagente quiera que sea, porque ser libre es ser tu misma y no guiarte por los comentarios de muchas personas; es romper la barrera de vergüenza, de timidez, del apocamiento de ti misma. Ser libre para mí,es ser único afrontando los problemas que conlleve esto, porque nadie vino al mundo para complacer a las personas, nadie es perfecto y nadie puede ser igual a otra persona o tener sus mismos gustos.Ser libre es ir y venir por el mundo dejando tu huella haciendo que todas las personas envidien tu libertad y vean lo feliz que eres así haciendo de tu vida mejor junto a todas las personas que amas, quieres o admiras .
La libertad puede tener raza, idioma, edad, estar muy lejos o muy cerca; pero ella siempre va a ser la misma y va a expresar lo mismo. Tu guías tu libertad y la manejas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS