Libertad

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Giovanny Cordero
Rachel Wallace
Ensayo informativo sobre libertad
18 de octubre 2011
Libertad
El mundo han sido siempre pensando que la libertad es la capacidad humana de dirigir el pensamientoo la conducta según los dictados de la razón y la voluntad de la persona humana sin determinismo superior y sujeto a la influencia de los demás o al mundo exterior, este poder que los hombresatribuyen considerada como una de las características esenciales que los distinguen de los animales, lo que los seres superiores. El hombre que se cree el único ser de la creación esencialmente libre, pero enrealidad esta hipótesis nunca ha sido afirmado. Es importante saber que la libertad se conoce sus límites y formas. En este caso, se debe preguntar si todo se ha hecho desde que el mundo salió o loque el plan es hacerlo como proyecto de vida, fue o será el producto del ejercicio de la libertad o tristemente resultado el diseño del destino, el voluntad de Dios, la naturaleza, o como se llama.
Lapalabra latina liber (relacionados con la libertad, la libertad), que viene "gratis" fue el principio, el significado de "persona en quien el espíritu de la procreación es naturalmente activo", dondees posible liberalización o llamar gratis al joven al llegar sexual vencimiento, la empresa se incorpora como un hombre capaz de asumir la responsabilidad. En este sentido, los Estados Unidos, elhombre libre es aquel que tiene una condición, no un esclavo o un tema. Como se trataba de un reconocimiento social y legal, ser libre era, sobre todo, capaz de hacer. Pero también se aplica el sentidode la autodeterminación, entendía que él era libre de hacer algo por ti mismo. La libertad se convierte así en la posibilidad de decidir, y decidió, la auto-determinación.

Como puede ver, la nociónde libertad como se había señalado en dos direcciones, una condición no un esclavo y el otro auto-determinación. Con esto en claro, es el momento adecuado para empezar a mostrar una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS