Libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filosofando…
Alguna vez nos hemos preguntado porque debemos seguir tal o cual ley, nos hemos preguntado también de donde nacen estas leyes y quien las puso ahí, algunos ni siquiera se preguntan nadaporque viven inmersos en la marea negra llamada sociedad. ¿Serán mentes libres? ¿Podrán decir algún día que pueden pensar con libertad y que pueden encontrar profundidad en las cosas cotidianas? nolo creo.
La libertad no existe dentro de la sociedad, todo está escrito, todo está normado, todo tiene un parámetro, existe lo bueno y lo malo y las normas y leyes generalmente nacen de la falsamoralidad.
Nosotros los seres humanos no logramos aún entender que la libertad de nuestras mentes y de nuestros pensamientos nos van a llevar a evolucionar socialmente, nos da miedo salirnos de lasnormas y leyes que estamos acostumbrados a seguir, nos han concientizado que sólo existe una verdad absoluta y que esa verdad es irrefutable al punto de negar a las demás verdades, nos han manipuladodiciéndonos que todo está escrito, nos han limitado nuestras mentes y nos han encasillado en paradigmas que nos llevan como mansos corderos por un camino ya demarcado a nuestro destino sin darnos laoportunidad de explorar más allá.
Somos pocos los que nos salimos de ese camino y somos señalados y nos califican como locos o nos tildan de espíritus demoniacos y nos destinan a optar por la soledad,soledad que nos permite ser libres, que nos permite explorar todos los caminos que nos afirman que nacimos libres y que nuestro destino es lograr esa libertad que nos enriquece como seres humanos y que noshace vivir en paz, , porque conoceremos nuestro mundo y entenderemos a su sociedad y comprenderemos sus actitudes.
Liberen sus mentes, rompan paradigmas, vivan libremente, piensen con total libertady exploren este mundo, exploren su vida y exploren sus mentes y van a lograr el entendimiento y la comprensión que les va a dar la paz, esa paz que tanto necesitamos y que tanto nos va a ayudar...
tracking img