Libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE FORMATO Y ESTILO PARA LA PRESENTACION DE ARTICULOS E INFORMES
Ps. Wilson Vidal S.

1. Todo trabajo debe ser presentado en papel blanco tamaño carta, a espacio doble, con márgenes de 1pulgada desde el borde del papel hasta el texto. El tipo de letra debe ser sobrio (Arial, Times New Roman, Courier New y similares), de un tamaño no inferior a 11 ptos. y no superior a 12 ptos.

2.Los trabajos deben presentar una “página de título”. En ella se debe consignar: (a) el membrete (Universidad, Carrera y Asignatura, c/u en línea aparte) en mayúsculas, alineado al centro en el margensuperior; (b) el título del trabajo (no debe exceder las 20 palabras), en negritas mayúsculas, centrado horizontal y verticalmente en la página, y (c) el (los) nombre(s) del (los) autor(es), entipo normal, capitalizado, en orden alfabético por el primer apellido y cada nombre en una línea.

3. Las páginas del cuerpo del trabajo se numeran en la esquina superior derecha. La página de títulono se numera, aunque se cuenta, por lo que el primer número será en realidad en número 2. Se escribe exclusivamente el número de la página (sin agregar símbolos como Nº, o palabras como “Página”). Sedebe dejar al menos dos espacios entre el número de la página y el texto.

4. Los subtítulos en el cuerpo del trabajo deben constituir una clara indicación de la estructura del trabajo. El siguienteesquema indica los niveles de subtítulo y su formato (no se debe utilizar más niveles de los señalados aquí):

SUBTITULO PRINCIPAL

Subtítulo de segundo nivel

Subtítulo de tercer nivelSubtítulo de cuarto nivel
(El texto continúa en línea aparte)

Subtítulo de quinto nivel. (El texto continúa en la misma línea)

5. Los subtítulos no deben exceder las 25 palabras. En caso de quedeban ocupar más de una línea, se escriben a espacio simple(la línea más ancha en primer lugar), a excepción de los subtítulos del quinto nivel, que van con el texto. Se debe dejar a lo menos dos...
tracking img