Libertador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Galletas de Avena
* 3 tazas de harina de trigo
Robín Hood Todo Uso * 1 taza de avena Lassie en hojuelas * 1 taza de azúcar * 1 taza de mantequilla * 3 huevos * 1 cdta. de vainilla * 2 cdta. de polvo de hornear * 1 cdta. de sal |
| |

|
Precaliente el horno a 350°F.
Mezcle el azúcar, huevos y vainilla, agregue la mantequilla y una bien hasta obtener una crema.Agregue la harina de trigo, polvo de hornear y la avena, amasando todo hasta que la masa compacte.
Envuelva la masa en un paño o plástico y refrigere por 2 horas para que adquiera firmeza. Estire la masa con un rodillo y corte las galletas de la forma y tamaño que desee. Espolvoree las galletas con azúcar una vez que estén en la bandeja. Hornee de 8 a 10 minutos.Torta de Galleta * 4 paquetesde galleta maría * 2 pudin de chocolate * 2 pudin de vainilla * 1 lata de leche condensada * 2 litros de leche
Preparación; Cocinar en un litro de leche los dos pudin de chocolate a fuego lento y en el otro litro de leche el pudin de vainilla sin dejar enfriar .en un molde de vidrio o metal se coloca una capa de pudin. Una de galleta. y leche condensada así sucesivamente hasta agregar todolos ingredientes llevar a la heladera Helado casero Ingredientes * 4 yemas de huevo * 1/2 vaso de azúcar * 1/2 litro de leche o crema de leche (o ambas mezcladas)Batir las yemas junto al azúcar. Calentar las yemas con azúcar a fuego lento y sin dejar de remover incorporar leche poco a poco. Cuando espese, dejar enfriar a temperatura ambiente y después congelar. Mermelada de Fresa |Ingredientes:
500gr de fresas
* 1 vaso de azúcar
* 1/2 vaso de agua
* 1/2 limón
Lavar las fresas y arrancar lo verde. En un vaso de batidora, batir casi todas las fresas y trocear otras cuantas en cuadraditos pequeños. Mezclar en una cazuela las fresas batidas, el agua, el zumo del limón y se dejan macerar unas horas, después se pone a cocer a fuego lento y se remueve de vez en cuandocon una cuchara de madera y cuando lleve un ratito se añaden los cuadraditos.
Mantener al fuego hasta que se consuma el líquido (unos 30 minutos aproximadamente).

|
 Receta 1 facil y rapida | Receta arroz chino casero |
Ingredientes :3 o 4 tazas de arroz de grano grande cebolla
un manojo de apio
3 pimentones rojos picados
champiñones picados
4 pechugas de pollo
1 libra decamaroncitos
1 bolsa de raíces chinas
un frasco de salsa china y de soya 1 paquete

Preparación:

Se cocina el arroz, se dora la cebolla cabezona morada y blanca, se pica bastante apio, los 3 pimentones rojos, champiñones picados (bastantes), el pollo picado, los camaroncitos, las raices chinas, los fideitos 1 paquete.Todo se dora por separado en margarina y salsa soya y china. Luego se mezcla con elarroz que se ha hecho por separado. Queda delicioso. | Ingredientes:

1 taza pequeña por persona de arroz blanco
1 paq. de retoños de frijol chino
5 tallos de cebolla en rama
5 dientes de ajo pelados y picaditos
3 huevos crudos
4 ajíes dulce
1 pechuga de pollo
1 rebanada de lomo de cerdo
1 bistec de lomito o ganzo
1/2 taza de aceite
1 cucharadita de aceite de ajonjolí
salsa de soya algusto

Preparación:

Cocine el arroz normal sin sal si es posible el día anterior
 Dore las carnes a la plancha, sin sazonar, córtelas en tiras delgadas de aproximadamente 5 cm. de largo y resérvelas. Lave y pique los ajíes, la cebolla en rama y lave los frijoles chinos, escurriéndolos muy bien.
En una sartén o caldero grande si es posible un wok chino ponga a calentar el aceite con losajos, ajíes dulces, saltee un poco, y agregue las carnes luego las carnes.
En este punto puede comenzar a colocar salsa de soya y algo del aceite de sésamo, siempre removiendo.
Revuelva cada huevo, aparte a los lados del caldero las carne y agregue un huevo deje cocinar, aparte a un lado, agregue el otro y mezcle todo.
 Agregue e arroz poco a poco, revolviendo, los frijoles chinos y por último...
tracking img