Libranos Del Mal

Páginas: 8 (1908 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Resumen de Líbranos del Mal

Historia Del Padre Aba

Luego de ser atacado por unos misteriosos hombres de negro que se raptaron a perrot, aba se va de camtimpre a buscarlo. Llega ala posada “El Florete” en Disard donde escucha que por ahí pasaron los hombres de negro. Luego va a narbona al convento de los dominicos , pide ver los archivos sobre los secuestros de niños y se entera que hay untrafico de estos en la región.
Mientras, en cantimpre, augusto le escribe al obispo de cahors, Esprit-Madeleine le cuenta sobre el don de Perrot, y se da a conocer que aba es el padre del niño. Esta carta nunca llega, pues Jorge Aja la intercepta y le manda un mensaje a Artemidoro Broca.
Aba se va a Aude-Sur-Pont, visita a la Lunera. Ella había sugerido años atrás que escondiese a Perrot, ledice que hay niños con dones en otros lugares. Seguido de esto se va a Toulouse, se queda en el hospicio de Juan el Bautista , no encuentra a ningún niño de los registros de desaparecido pero se entera del caso de la virgen de Aragón que fue llevada a Ancona. Allí mismo va a la Forja de Souletin donde le dicen que la espada que tenia era muy rara y que podía haber sido hecha por la iglesia.
Mastarde unos hombres llegan a su posada y lo capturan, llevándolo al palacio abandonado de Isarn (bandido), la hija de este también tenia dones y fue raptada. Aba se va con althoras e Isarn a Castelginoux.
En Castelginoux hablan con leto pomponio, el les cuenta sobre los hombres de negro, aba les cuenta sobre el don de perrot e isarn sobre el don de su hija agnes (estigmas de la Sta. Corona conescritos bíblicos). Althoras examina la moneda de aba y descubre que es falsa, y que Montmorency tenia estas mismas monedas en su castillo de Mollecravel. Por esto van hacia allá, los hombres de isarn entran al castillo y hay una batalla, aba interroga a un monje, este le responde que los niños ya se habían ido , el monje les dijo que posiblemente los niños estaban en roma. Pero aba encuentra un papelque dice que los niños estaban en Ancona, aba logra escapar del castillo. Althoras que vigilaba a Aba lo sigue.

Camino a los estados pontificios y Ancona, el padre aba se encuentra con unos peregrinos a las orillas del rio orb, el joven duque que iba a cargo lo invita a ir con ellos . Cuando pasan por Viterbo se separan y aba se viste como uno de los hombres de negro , pero Job Carpiquet (espíade althoras) lo seguía muy de cerca.
En Ancona el padre aba habla con Damon Cypren que le cuenta que el monasterio de Alberto magno fue reconstruido , aba se dirige hacia allá y ve que en agua hay cadáveres mutilados , por esto busca otra entrada y mata a uno de los hombres de negro y entra por una plataforma y entro. Una vez dentro aba mata a un novicio y se pone sus ropas, luego entra a unahabitación donde descubre que tratan de reconstruir a un mago hieretico y a Adalberto , ve las espadas y botellitas con sangre y dientes de Jesús. Se encuentra con Arthuis de Baune , este le dice que todas las reliquias son reales. Aba es capturado y asesinado (ahogado). (Intersección con historia de Ate de Brayac)

Historia de Ate de Brayac y Perrot:
En cantimpre los hombres de negro se llevan aperrot , este luego despierta en un lugar desconocido, es presentado a ate de brayac , ella le hace saber a los enfermos a Perrot y el es referido como “El Niño Dios”. Al irse perrot recuerda parte de su infancia , luego llegan a otro pueblo donde raptan a una niña. Se dirigen a roma , tratan de vender a perrot , pero ate se da cuenta y mata a las personas involucradas.
En la abadía cistercenseperrot se enoja con ate y le abre una herida.

Luego de 12 días en un calabozo, perrot sale y profuturus le dice que pondrá a prueba sus poderes , conoce a otros niños milagrosos.
Los niños deciden negarse a cooperar, negaran sus dones.
Ate va a ver a su padre , se entera que hay un intruso (Aba).
*** Broca mandaba a matar a los papas y manda ate en la misión de buscar a los niños, junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libranos del mal
  • Libranos del mal, analisis
  • Libranos Del Mal
  • Malos
  • el mal
  • malo
  • el mal
  • la mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS