libranza

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Capítulo 18, Para analizar

La planeación y el control a menudo se consideran como un sistema, y casi siempre el control se estima un sistema .Que significan estas observaciones?, pueden serválidas ambas declaraciones?
Respuesta: Las técnicas y sistemas de control son en esencia los mismos para controlar el efectivo, los
procedimientos administrativos, la ética organizacional, la calidad delproducto y cualquier
otra cosa. El proceso de control básico, en cualquier parte que se encuentre y sea lo que sea que se controle, incluye tres pasos: 1) establecer estándares, 2)medir el desempeñocontra estos estándares, 3) corregir variaciones de los estándares y planes.




Porque la información en tiempo real no es lo bastante buena para el control efectivo?

Que es el control decorrección anticipativa?, .porque es importante para los administradores? Además del ejemplo de control de inventarios mencionado en el capítulo, .se le ocurren otras áreas en las que se podría utilizarel control anticipativo? Seleccione una de ellas y explique cómo procedería

Porque la mayoría de los controles del desempeño general tienden a ser financieros?,. Deberían serlo?, .que mássugeriría usted?

El control de pérdidas y ganancias es defectuoso porque no destaca el rendimiento sobre la inversión; este último es defectuoso porque hace demasiado hincapié en los resultados presentes, yquizá pone en peligro los resultados futuros. Comente.

Si se le encomendara establecer un sistema de controles a medida en una compañía, .como lo haría?, .que necesitaría saber?

En elbenchmarking las compañías comparan su desempeño con las mejores prácticas. Por qué cree que las que tienen un sistema efectivo están dispuestas a compartir información Con otras compañías?

Diseñe unsistema de control para medir su progreso en el trabajo del curso. Aplique los conceptos de realimentación y control anticipativo analizados en el capítulo

Entreviste a dos administradores sobre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos de la libranza
  • GIRO LIBRANZA
  • Contrato Libranza
  • concepto libranza
  • El abc de la libranza
  • Libranza
  • Libranzas
  • Libranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS