Librarse de malas energias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizarlo varias veces al día
Siéntese en silencio e imagínese rodeado de un circulo sagrado de luz, un escudo de fuego, de paz, de amor de Dios.
Continúelo haciendo con mucha fe, con la firmeconvicción de que es Dios quien actúa en cada uno de nosotros. Al cabo de unos días, verá usted realmente un círculo de la luz santa, sanadora y protectora que lo está rodeando. Es una emanación de lapresencia de Dios dentro de usted, que lo inmuniza, protege, sana y libera de todo daño.
Ahora usted está completamente aislado y protegido de pensamientos de miedo, de sugestión negativa por parte delos demás.
Haga de esto un habito y cuando piensen en alguna persona que les este haciendo el mal, afirme sencillamente “El amor de Dios está llenando mi alma yo suelto a esta persona y la dejo enpaz”.
“Según lo que creas, será lo que te suceda”
Realizarlo varias veces al día
Siéntese en silencio e imagínese rodeado de un circulo sagrado de luz, un escudo de fuego, de paz, de amor de Dios.Continúelo haciendo con mucha fe, con la firme convicción de que es Dios quien actúa en cada uno de nosotros. Al cabo de unos días, verá usted realmente un círculo de la luz santa, sanadora yprotectora que lo está rodeando. Es una emanación de la presencia de Dios dentro de usted, que lo inmuniza, protege, sana y libera de todo daño.
Ahora usted está completamente aislado y protegido depensamientos de miedo, de sugestión negativa por parte de los demás.
Haga de esto un habito y cuando piensen en alguna persona que les este haciendo el mal, afirme sencillamente “El amor de Dios está llenandomi alma yo suelto a esta persona y la dejo en paz”.
“Según lo que creas, será lo que te suceda

Realizarlo varias veces al día
Siéntese en silencio e imagínese rodeado de un circulo sagrado deluz, un escudo de fuego, de paz, de amor de Dios.
Continúelo haciendo con mucha fe, con la firme convicción de que es Dios quien actúa en cada uno de nosotros. Al cabo de unos días, verá usted...
tracking img