¡Libre de horarios!, ¿ventaja al iniciar tu negocio?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si estas a punto de iniciar en el mundo empresarial y piensas que con ello te has librado de cumplir con los horarios, quizás deberías analizarlo desde otro punto devista.

En todas partes presumen este punto de la “libertad” como una de las mayores ventajas al iniciar tu negocio, ya sea en multinivel, ventas por catalogo o en pequeñasempresas, en fin, en todas aquellas opciones que nos llevan a una independencia económica, sin embargo, creo que este concepto se ha confundido un poco, porque lejos depensar en “si quiero trabajo, si no, ¡no!” lo que debemos hacer es pensar en la mejor manera de organizar cada vez mejor nuestro día.
Desde mi perspectiva, considero que unelemento clave al iniciar cualquier tipo de proyecto es la disciplina, esta se debe convertir en uno de nuestros pilares, pero si desde el comienzo ya estamos pensando en serintermitentes “por la facilidad de horarios” entonces nuestro éxito podría esperar más de lo planeado.

La libertad de horarios significa, organizarnos mejor, no se tratade “hoy si lo hago, mañana no porque soy mi propio jefe” esa mentalidad solo nos llevará a un declive seguro. Los grandes líderes se han caracterizado por ser muydisciplinados en lo que hacen incluso algunos caen en lo “fuera de este mundo” esta es precisamente la imagen que debemos adoptar, además, otro aspecto que les caracterizaba es queno hacían lo que querían, ¡no! ellos hacían lo que se necesitaba hacer sin importar lo que implicara con tal de lograr su objetivo.
En conclusión, la libertad de horariosno significa anarquía y hacer lo que nos plazca, significa responsabilidad y hacer lo que se necesita. Sobre todo si estamos pensando en iniciar con nuestro negocio.
tracking img