Libre Emision Del Pensamiento

1. Atómico. Perteneciente o relativo al átomo.Relacionado con los usos de la energía atómica o sus efectos. Bomba atómica Refugio atómico
2. Altruismo. Diligencia en procurar el bien ajeno aun acosta del propio.
3. Egoísmo. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás Acto sugerido por esta condición personal.4. Eludir. Evitar con astucia una dificultad o una obligación. Eludir el problema. Eludir impuestos. Esquivar el encuentro con alguien o con algo. Eludió su mirada No tener en cuenta algo, porinadvertencia o intencionadamente. Eludió su reproche.
5. Merced. Premio o galardón que se da por el trabajo. Beneficio gracioso que se hace a alguien, aunque sea de igual a igual. Tratamiento otítulo de cortesía que se usaba con aquellos que no tenían título o grado por donde se les debieran otros tratamientos superiores.
6. Soborno Acción y efecto de sobornar. Cosa que mueve, impele oexcita el ánimo para inclinarlo a complacer a otra persona.
7. escrupuloso, Que padece o tiene escrúpulos. Dicho de una cosa: Que causa escrúpulos.
8. prejuicio. Acción y efecto de prejuzgar.Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
9. mediocre.. De calidad media. De poco mérito, tirando a malo.
10. rebatir. Rechazar o contrarrestar lafuerza o violencia de alguien. Redoblar, reforzar.
11. democracia. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.12. farsa. Pieza cómica, breve por lo común, y sin más objeto que hacer reír. Compañía de farsantes. Enredo, trama o tramoya para aparentar o engañar.
13. espontaneidad. Cualidad deespontáneo. Expresión natural y fácil del pensamiento.
14. ficticio, Fingido, imaginario o falso.
15. comunismo. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad...