Libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Se coloca agua en la cuba hidroneumática
2.- Se llenan de agua 2 botellas de plástico
3.-Tapa con tu mano la boquilla de la botella, lavolteas y la colocas dentro de la cuba hidroneumática, de ladeas un poco la botella y colocas la manguera que esta conectada al matraz.
4.-Destapa elmatraz y bacea un poco de acido clorhídrico y 2 bolitas de papel aluminio, tapas nuevamente el matraz y esperas a que esto empiece a reaccionar.
5.-Al salir el agua toda el agua de la botella retiras rápidamente la manguera y la colocas en la otra botella. La botella con el hidrogeno obtenidose tapa perfectamente y ya después la puedes voltear.
6.- Marca tu botella y has los mismos pasos con la otra botella.
7.- Para la obtención deoxigeno: as nuevamente el paso 2 y 3
8.-Destapa el matraz y esta ves añade Agua Oxigenada y un poco de Bióxido de Manganeso, coloca nuevamente eltapon en el matraz y agita un poco este, para que empiece a reaccionar.
9.-Esta ves se tarda un poco mas en quedar vacia la botella. Ya que estaburbujeo levanta un poco y sin voltear la botella tapa fuertemente. Coloca enseguida la botella, y espera a que se efectue lo mismo en esta.
10.- Para laobtención de agua, llena nuevamente 2 botellas con agua, las colocas en la cuba hidroneumática y a una de estas le colocas la manguera.
11.- Estaves colocas ¾ partes de hidrogeno y ¼ parte de oxigeno.
12.-Marca tu botella para que veas cuanto le vas a colocar de hidrogeno y oxigeno.
13.-
tracking img