Libremente ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBREMENTE SER HUMANO……

Tick, un nuevo día…..tack, un nuevo amanecer….. Tick, una nueva mañana….tack, un mismo aire…. tick, mil ilusiones…. tack, cientos de sueños,…Tick, una vida que nace, Tack,una vida que se sume…tick, un año que nace…tack una año que muere….

Quiero explotar en infinitas partículas de emoción, quiero liberar mi mente, permitir que viaje, que huya de todo lo que enmarcaese bendito péndulo, mi mente puede escarpar de cuyo movimiento oscilatorio quiere atrapar, y cuyo sistema mecánico quiere volver, no quiero estar en overjol, no tengo piezas por cambiar, no quieroser parte de una inmensa transmisión que mueve intereses y arrastra sueños, atrapa vidas, obstruye pensamientos, solo quiero gritar, solo quiero llorar; no tengo un motor que se mueve al ajuste de unvariador , solo tengo un corazón que late al ritmo de una emoción, quiero sentir, sentir mi corazón que late con un simple abrazo, con una simple canción…..tengo corazón…….

No tengo cadenas quetransmiten, ni cadenas que retienen, no tengo piñones que limitan mi movimiento, no tengo aceite, ni mucho menos índice de viscosidad, solo tengo sangre que corre por mis venas, solo tengo vida; notengo un modulo de control que se programa lógicamente, solo tengo un cerebro que ejecuta acciones de libre pensamiento, un cerebro que lo unico que maquina son sueños y esperanzas; no pueden ajustarmi movimiento a partir de cálculos ; no tengo pistones que realizan acciones , solo tengo brazos que envuelven, tengo manos que aprietan, que solo obedecen a un sentimiento , mas no a una presión detrabajo, mucho menos tengo seguridades que bloqueen mi pensamiento, mis acciones; no soy maquina: si sufro no hay herramienta que me pueda reparar, si lloro no hay reten que me sirva, si mi corazónsufre, no hay rebobinado que vuelva a dejarlo como estaba, ni mucho menos motor que me sirva.

No tengo sensores que se ajustan a una determinada sensibilidad, solo siento, en muchas ocasiones, al...
tracking img