Libreto de diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1315 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION DE CENTRO DEPORTIVO:

• Enciclopédica: El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas

Centro: Lugar o recinto donde se desarrolla una actividad con un fin determinado

•Internet: El club deportivo tiene como objeto promover, fomentar y desarrollar todo tipo de actividades deportivas, culturales, sociales y de recreación que tiendan a la integración familiar de los socios usuarios y visitantes en un ambiente de orden, respeto y cordialidad. Mejorando la calidad de vida de sus integrantes.

• Tesis: el centro deportivo es un área que comprende espacios diversosdel entretenimiento y distracción tanto abiertos como cerrados.

o Por ejemplo áreas deportivas que comprenden de una zona de jugadores (canchas) y una zona de espectadores (gradas) así como una zona de servicio al público y del personal de mantenimiento.

• Personal: lugar o espacio donde se pueden practicar deportes para mantener tu salud física y mental para mejorar elestilo de vida.

Antecedentes de solución:

Las instalaciones deportivas que se visitaron son semejantes al proyecto del centro deportivo de usos múltiples; los grupos de personas que han hecho posible esta situación, han generado una convivencia familiar en cada centro deportivo que se aprecia en el ambiente.

Gimnasio Nuevo León

[pic]
Av. Gonzalitos y Ruiz Cortines s/n Col.Urdiales
Monterrey N,L.

Tiene como objetivo, planear, desarrollar, fomentar y coordinar los programas deportivos y de cultura física; así como impulsar la participación de la sociedad civil, en coordinación con los sectores público, social y privado, para el diseño de una política que permita a la población en general la practica del deporte.

MARCO DE REFERENCIA ACTUAL

En la actualidadexisten una gran cantidad de centros deportivos así como clubes sociales y deportivos que ofrecen diferentes que ofrecen diferentes opciones para que la población de la zona metropolitana de monterrey así como para el municipio de san Nicolás de las garzas.

CEDECO
UDR
ANANAHUAC

EL club deportivo anahuac

EL club DELAGO ANÁHUAC, A. C. NACE COMO ASOCIACIÓN EN EL AÑO DE 1982, SIENDO SU OBJETIVOPRINCIPAL EL DE PROMOVER ENTRE SUS MIEMBROS Y ANTE LA COMUNIDAD LA PRACTICA DE TODA CLASE DE DEPORTES Y ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES. DE ACUERDO CON LO ANTERIOR EL club ESTA CUMPLIENDO EN ESTE AÑO DEL 2007 SU ANIVERSARIO No.25, LO CUAL LO UBICA DENTRO DE LOS CLUBS PIONEROS EN EL AREA DE LOS MUNICIPIOS DE SAN NICOLÁS DE LOS GARZA Y DE ESCOBEDO, N. L.
ENTRE LOS VALORES QUE PROMUEVE ESTANLA INTEGRACIÓN FAMILIAR, LA SANA CONVIVENCIA DE SUS ASOCIADOS, LA PRACTICA DE LOS DEPORTES EN UN AMBIENTE DE EXCLUSIVIDAD Y PRIVACIDAD.
 
Misión

EL club DELAGO ANAHUAC, A. C. ASPIRA COMO ASOCIACIÓN EL OFRECER A SUS MIEMBROS, SUS FAMILIAS Y A LA COMUNIDAD , SERVICIOS DEPORTIVOS Y SOCIALES POR MEDIO DE INSTALACIONES QUE CUMPLAN CON SUS ESPECTATIVAS Y FOMENTEN LOS VALORES FAMILIARES A TRAVES DELA PRÁCTICA DEPORTIVA Y LA CONVIVENCIA.
 
VISIÓN   
PARA EL club DELAGO ANÁHUAC ES PRIORITARIO SEGUIR MEJORANDO SUS INSTALACIONES, LA CALIDAD Y CAPACITACIÓN DEL ELEMENTO HUMANO, ESTAR EN LA BUSQUEDA DE LA MEJORÍA CONTINÚA PARA ASÍ PODER OFRECER SERVICIOS DE CALIDAD A SUS ASOCIADOS

OBJETIVO 
A TRAVES DE LAS ACCIONES DE MEJORA DE INSTALACIONES Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, LLEGAR A SER UNO DELOS MEJORES CLUBS DEPORTIVOS Y SOCIALES DEL ÁREA DE INFLUENCIA DE LOS MUNICIPIOS DE NUESTRA UBICACIÓN GEOGRÁFICA.

INSTALACIONES
 
EN UNA AREA DE CASI 30,000 MTS.2, CON ENTRADA PRINCIPAL POR LA AVENIDA MANUEL L. BARRAGAN No. 1200 NTE. Y EXTIENDIENDOSE AL ORIENTE HASTA COLINDAR CON LA AVENIDA DE LAS TORRES, EL club CUENTA CON LAS SIGUIENTES INSTALACIONES:
 
• ESTACIONAMIENTO PRIVADO...
tracking img