Libreto de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Graduación Kinder 2011 Escuela Inglaterra

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, profesores, apoderados y sobretodo para nuestros niños, los más pequeños de la escuela que han culminado su primera etapa escolar, teniendo que seguir aquella estrella que los iluminará por el camino de la vida.
Hoy cerramos el telón después de varios meses de esfuerzos, de éxitos, progresos, delaprender para la vida y porque no decirlo también de errores que nos han permitido crecer cada día más.


Damos la bienvenida a la ceremonia de graduación Kinder de este año 2011.

Hacen su ingreso los niños y niñas del Kinder de la mano de su Educadora Marie Psijas y su Asistente de Párvulos Tía Sara Coñoepan.

Saludamos a Don Guido Parra; Director subrogante de nuestra escuela, Sra.Margarita Ravello y Don Malaquías Araya Inspectores Generales, Sra. Claudia Cárdenas, Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica, Cuerpo Docente, a nuestras Asistentes de la Educación; Señores Padres y Apoderados y en especial a ustedes queridos niños de Kinder.

Dando el merecido realce a esta ceremonia de graduación los invitamos a ponerse de pie para entonar nuestro Himno Nacional y el Himno Británico.Hoy les quiero contar una historia maravillosa y encantada ocurrida en un lugar muy especial…
Nuestra Escuela Inglaterra…
Hace algún tiempo un grupo de pequeños niños y niñas llegaron a un lugar encantado y desconocido, en el cual sintieron un poco de miedo y ansiedad pero tenían muchas ganas de aprender y de conocer este mundo mágico.

Invitamos a quien dirige nuestra querida Escuela,a Don Guido Parra Director Subrrogante, el Tío Guido les regalará algunas palabras a ustedes padres, profesores, a todos quienes nos acompañan, pero en forma especial a ustedes Queridos niños y niñas que hoy finalizan su primera etapa escolar y son protagonistas de esta historia.


Esta historia comenzó el primer día de clases hace 2 años atrás, en Prekinder, día en que ustedes padresentregaron a las Educadoras el más precioso tesoro que tienen, sus hijos…
Ese día todos estaban un poco temerosos y con ansias de aprender, pero con el amor, la paciencia y la entrega poco a poco fueron descubriendo este mundo lleno de sorpresas, alegrías, tristezas, desilusiones, sueños, errores y aciertos, ya que todo esto que forma parte de la vida, porque la vida es un juego al que vale la penajugar.
Pronto comenzaran a atravesar otras de las puertas, donde encontraran nuevos desafíos y nuevos aprendizajes.

Para encantar y deleitarnos con esta historia… Los de la Capital a cargo de la Profesora Leticia Daller, nos llevarán al mundo de las rondas y cantos infantiles con “ La Ronda de María Paz”

Cuando llegaron nuestros pequeñitos no conocían letras, ni los números… pero poco a pocofueron descubriendo lo que cada una significa y el valor que tiene un número y así muchos fueron los logros… entre ellos algunos han aprendido el mágico mundo de la lectura a continuación escuchemos con atención un mensaje dirigido y leído a todos los presentes por Isidora Lepe quien representa al grupo de niños lectores.

A continuación se hará entrega de su certificado de Egreso al primerGrupo de niños acompañados de su Educadora Marie Psijas y su Asiste de Párvulos Sara Coñoepan
(Hacen el ingreso los pequeños de la primera fila)
(Se ponen de pie toda la primera fila y al estar listos adelante se nombran uno por uno)
Reciben de manos de su Educadora su Certificado de Egreso de PREBÁSICA.

- Paz Beberly Alucema Contreras
- Félix Andrés Carrillo Valerio
- Zamira SorayaBarrenechea Zegarra
- Catalina Belén Lara Rosas
- David Henrry Camarada Checura
- Isidora Alejandra Lepe Mendoza

(Se ponen de pie toda la segunda fila y al estar listos adelante se nombran uno por uno)

- Javiera Ignacia Leiva Leone
- Nelson Jonathan Gómez Araya
- Brandon Alexis Bueno López
- Misael Ibzan Aguirre Becerra
- Valentina Nayeli Villablanca Miranda
- Luciano Ignacio Argandoña...
tracking img