Libreto de la obra de teatro el buscon francisco de quevedo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
BACTERIAS
BACTERIAS BENEFICIOSAS: Son aquellas que producen algo útil para el organismo del hombre, por ej, LACTOBACILLUS CASEI, ayuda a fortalecer la flora intestinal y reforzar las defensas, encondiciones propias, la ESCHERICHIA COLI que vive en el tracto intestinal es en parte beneficiosa ya que en condiciones no agresivas, (relación sombiótica), esta bacteria proporciona al organismosíntesis de vitamina B12, que las propias células del cuerpo no pueden realizarlas. Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo, habitan unas 400 especies de bacterias. Algunas de esas bacterias sonllamadas bacterias beneficiosas, mientras que otras menos deseables son bacterias patógenas, productoras de enfermedades, que a menudo invaden ciertas partes de nuestro organismo.
Los PROBIÓTICOS sonmicroorganismo

En tanto, sí existen algunas bacterias patógenas que son el vehículo de peligrosas infecciones bacterianas como el cólera, sífilis, lepra, tifus, difteria y escarlatina, pero serán lasinfecciones bacterianas respiratorias aquellas que pueden provocarle al ser humano la muerte, como es el caso de la tuberculosis.

En tanto, sí existen algunas bacterias patógenas que son elvehículo de peligrosas infecciones bacterianas como el cólera, sífilis, lepra, tifus, difteria y escarlatina, pero serán las infecciones bacterianas respiratorias aquellas que pueden provocarle al ser humanola muerte, como es el caso de la tuberculosis.

HONGOS
El EFECTO que producen los Hongos en la materia orgánica es cumplir el papel fundamental de ser DESCOMPONEDORES, ya que transforman la materiaorgánica de restos de animales o vegetales en materia inorgánica formando el Humus, Abono o Tierra Negra, muy fértil para el suelo. Los Hongos son Microconsumidores que aprovechan el escaso resto deenergía, acumulada en la materia orgánica de los cadáveres de animales y vegetales. Por su modo de actuar intervienen en la última etapa del ciclo de la materia y se ubican al final de ruta de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buscon de francisco quevedo
  • Biografía y obra de francisco de quevedo
  • Libreto Obra De Teatro
  • La Vida Del Buscón Llamado Don Pablos, Francisco De Quevedo.
  • Analisis De El Buscon De Francisco De Quevedo
  • Libreto el avaro (pequeña obra de teatro)
  • Obra De Teatro Hamlet (Libreto Adaptado)
  • El buscon, francisco de quevedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS