Libreto De Licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1038 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 10 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libreto Nº 1. de licenciatura Básica promoción de 8º 2010 (profesor: Daniel Barrera G)
1) Ingreso Alumnos.
Buenas tarde Director Subrogante Don Juan Carlos Mignolet, Profesor jefe del 8º año don José Miguel Vera, profesores del Colegio Cristiano Gracia y Paz, alumnos, padres apoderados e invitados.

Los nudos de nuestro corazón deben ser desatados, aquí y ahora, para realizar el destino deperfección que nos corresponde. Esta es la promoción de alumnos que obtienen su licencia de Educación General Básica en el año del bicentenario 2010, recibámoslos con la calidez del aplauso que ellos se merecen.
Adelante estimados alumnos.

Una año más ha transcurrido, un periodo en que las personas y las instituciones nos proponemos lograr ciertos objetivos. En el ámbito escolar para losalumnos los objetivos son, adquirir conocimientos y avanzar en uno o más niveles,.. para el Colegio Cristiano Gracia y Paz es educar y formar LÍDERES QUE GOBERNARAN EL MAÑANA.

He aquí la muestra de la tarea cumplida, 25 alumnos recibirán su Licencia de Educación General Básica, ellos han cumplido la meta que se fijaron para este año y con ellos el Colegio siente que ha logrado sus objetivos.

2)Himno Nacional
Les invitamos a hacer aflorar nuestros valores patrios y entonar con entusiasmo nuestro Himno Nacional.
La profesora del Segundo año Básico señorita Eliana Osses a de dirigir nuestro Himno Nacional.

Es la síntesis de un año escolar, no exento de problemas, dificultades y sacrificios, que ofrecemos con entusiasmo y esperanza para que Dios nos ilumine en los próximos pasos quedebemos dar. Porque hemos culminado una etapa pero no es la última, es sólo un paso más para continuar este proceso vital de progresar en el camino que nos conduce al reconocimiento vivencial de saber que también somos espíritu, sabiduría y amor.

3) Oración de invocación
A continuación la profesora del Sexto año Básico señora Ada Ávila realizara la oración de invocación

4) Discurso deldirector.
La verdadera medida del éxito no es la posición que has alcanzado en la vida, sino cuales obstáculos has vencido para alcanzar la meta deseada.
A continuación el director subrogante Don Juan Carlos Mignolet se dirige a nosotros para expresar sus sentimientos a esta nueva promoción de alumnos de octavo año básico 2010, que ya se aprontan para continuar sus estudios de Enseñanza Media.5) Música especial
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños y que éstos son posible de realizar, pero debemos ser perseverantes y seguir siempre adelante, esto puede ser, en algunos momentos, como una empresa no fácil, pero si sabemos exactamente lo que queremos, entonces se despertará en nosotros una fuerte motivación que nos ayudará a superar las dificultades.Ustedes son capaces y deben ser los primeros en creer en ustedes mismos.
Vamos a escuchar un repertorio musical para este hermoso momento especial. Invitamos a Javier…..
6) Entrega del estandarte.
Detrás de cada línea de llegada, hay otra de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Sigue; aunque todos esperen que abandones. Los invitamos a disfrutar la siguiente tradición escolar, losalumnos de 8º harán entrega del estandarte a sus pares del 7º.

7) Entrega de licencias
He aquí el testimonio de uno de los logros más importantes de vuestra vida: La Licencia de Educación General Básica.

Se hace presente el Profesor Jefe del Octavo Año Básico “A” El Señor José Miguel Vera Stange a hacer entrega de las respectivas Licencias de su curso.
Nombre de los alumnos.

8) Premiaciónde alumnos destacados
Hay alumnos que se han destacado en esta aventura del saber y han aceptado el desafío con un mayor grado de compromiso. Por este motivo, no podemos dejar de otorgarles nuestro reconocimiento y admiración, especialmente a aquellos que han estudiado en condiciones difíciles y por lo tanto, mayor ha sido su esfuerzo.
Para seleccionar a los premiados, el profesor Jefe ha...
tracking img