Libreto dia de la droga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades presentes, profesores, compañeros

Tengan ustedes muy buenas tardes.

Nuestro Colegio, a través del Departamento de Orientación y los subsectores de aprendizaje, han queridoconmemorar el Día Nacional de la Prevención de Drogas.

La droga es un problema muy grave en nuestra comuna y en nuestro país como en todos los países de Latinoamérica y Europa, es un problema mundial queafecta a la sociedad, es muy importante prevenir el consumo de drogas porque la mayoría de afectados son adolescentes. Es en esta etapa cuando estamos más expuestos a caer en esta adicción, porque escuando se quiere vivir la vida desenfrenadamente sin responsabilidades, sin tomar precauciones y no vemos los límites que deberíamos tener.
El grupo de religión evangélica, dirigido por la profesora…, nos presentará…………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Las personas tendemos a ver siempre los problemas en los demás y pocas veces nos fijamos en nosotros mismos; esto tambiénocurre con las drogas. Los jóvenes que abusan del alcohol piensan que ellos nunca serán alcohólicos porque éstos son los que están tirados en la calle; los que abusan de otras drogas piensan queellos nunca llegarán a ser drogadictos, porque cuando quieran lo pueden dejar. Todas estas afirmaciones ponen de manifiesto la convicción de que se controla, lo que se transforma en un síntoma de riesgoadicional. Siempre creemos que podemos controlar todas las situaciones y, en el caso de las drogas, esta creencia puede hacer que nos confiemos y perdamos de vista los peligros de algo con lo queestamos jugando.
El grupo de religión evangélica nos quiere deleitar con un nuevo número artístico ………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Confía en ti. Eres capaz deenfrentar las incertidumbres, las dudas, los problemas y los desafíos, sin necesidad de consumir alguna sustancia. Aunque muchas veces te equivoques, aprende a descubrir tus capacidades y a ejercitar tus...
tracking img