LIBRETO DIA DEL PROFESOR

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
LIBRETO DIA DEL PROFESOR

MUY BUENOS DIAS SEÑORITA DIRECTORA MONICA GALVEZ URBINA, SUB- DIRECTORA SRA MARIA TERESA AREVALO, SEÑORA JEFE DE LA UNIDAD TECNICA PEDAGOGICA MERCEDES CESPEDES DRUMOND,ORIENTADORA SRTA. KAREN BUSTAMANTE, QUERIDAS PROFESORAS , ASISTENTE DE LA EDUCACION, ESTIMADAS ALUMNAS.
Señor; Concédeme la gracia
De brillar cual lucero,
Que ilumine las tinieblas
Y disipe elmal consejo.
Que mis alumnos me vean
Sin temor y sin recelo
Que abra camino siempre hacia el bien y el cumplimiento.
Que si hay pena, duda o llanto,
Permite llevarle amparo,
Y que me recuerdensiempre
A través de los años.

CON ESTOS HERMOSOS Y SIGNIFICATIVOS VERSOS COMENZAMOS EL ACTO DEL DIA DEL PROFESOR, NOS PONEMOS DE PIE PARA ENTONAR NUESTRO HIMNO NACIONAL.DIRIGE EL HIMNO NACIONAL YESLY FRANCO


ESTA NUEVA CELEBRACION NOS ENCUENTRA INSERTOS EN UN MOMENTO DE REFLEXION SOBRE LA CALIDAD DE LA EDUCACION DEL PAIS, DONDE PROFESORES Y PROFESORAS SONPROTAGONISTAS DE GRANDES DESAFIOS, QUE RESPONDEN DE FORMA INNOVADORA, FORTALECIDOS EN LOS CONOCIMIENTOS DE SU DISCIPLINA, A LA VEZ ABIERTOS A EXPLORAR NUEVAS METODOLOGIAS QUE APOYEN EL PROCESO DEENSEÑANZA- APRENDIZAJE.
SE ES PROFESOR POR VARIADAS CIRCUNSTANCIAS, PERO SE ES DOCENTE SOLO POR UNA RAZON: SE CREE EN EL FUTURO LUCHANDO POR EL PRESENTE A TRAVES DE LA FORMACION DE PERSONAS, ENCUALQUIER NIVEL EN QUE NOS DESEMPEÑEMOS.

A CONTINUACION SE PRESENTA LA ASISTENTE DE AULA YESLY FRANCO CON UNA HERMOSA CANCION ………………………

NO SE ES DOCENTE POR TRABAJAR EN EL AMBITO EDUCATIVO, LO SONPORQUE CREEN EN EL HOMBRE Y EN LA SOCIEDAD Y FUNDAMENTALMENTE EN LA EDUCACION COMO LA UNICA HERRAMIENTA PARA LOGRAR TRANSFORMAR EL MUNDO.


TODOS HEMOS TENIDO UNA PROFESORA QUE NOS ENSEÑA ALGO,LO CUAL QUEDA REFLEJADA EN LAS ALUMNAS QUE HOY PARTICIPAN EN ESTE ACTO, SE HACE PRESENTE LAS ALUMNAS DE OCTAVO AÑO CON UN BAILE ………. ESTAS ALUMNaS FUERON PREPARADAS POR LA PROFESORA PATRICIA DIAZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libreto acto dia del profesor
  • Libreto Dia Del Profesor
  • Libreto dia del profesor
  • libreto dia del profesor
  • Dia del profesor
  • dia del profesor
  • Dia Profesores
  • dia del profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS