Libreto licenciatura cuarto medio

Páginas: 9 (2168 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
LIBRETO DE LICENCIATURA: PROMOCIÓN 2011

(Voz en OFF)

Tío Lalo: Son los niños de ayer que han crecido entre pupitres rayados y desgastados, les vimos crecer con el tiempo, recordamos sus risas desenfrenadas en los recreos, sus bromas, sus gestos…

A veces con llamados de atención o con caricias formamos en ustedes tantas y tantas piezas que conforman hoy todas sus siluetas.

Son losjóvenes de hoy, esculpidos en las manos hábiles del maestro vivo y en el más recóndito de sus sentidos, sus vidas son el reflejo educativo que comenzará ahora, lejos del colegio y de sus maestros, una etapa nueva en sus vidas.

Esa fuerza incólume de pasión debe ser su guía y su timón, aplicando en serie toda la información que aprendieron aquí.

Son las mujeres y hombres del mañana y el éxitoes su mayor meta.

Vayan paso a paso de la noche al alba, construyan castillos trabajando en constancia; formen sociedades de verdad y esperanza. Hijos del futuro, vayan con confianza y seguridad a formar la esencia de esta patria...

(INGRESO LOCUTORES)

I.- PALABRAS INICIALES:

Loc.1: La comunidad educativa del Liceo Juan Gómez Millas, se complace en saludar y darles la más sincerabienvenida a las distinguidas autoridades presentes e invitados que este día nos acompañan: Padres, Apoderados, Profesores, Asistentes de la educación y Amigos de esta comunidad.

Loc.2: Especialmente saludamos Don Luis Guzmán Trujillo alcalde de la comuna de Yerbas Buenas; Sra. Eva Palma Leal concejala de la misma comuna; Sr. Manuel Farías Orellana Director Departamento de Educación YerbasBuenas; Sra. Carmen Gloria Albornoz Coordinadora DAEM; Sra. Jacqueline Concha Albornoz Directora de nuestro Liceo; Sra. Teresa González Jaque Jefe Unidad Técnico Pedagógica, Sra. Luna Constanzo Castillo Presidenta Centro General de Padres, saludamos también al Sr. Pedro Morales, Sra. Teresa Valdés y Sra. Jimena Valdés del Instituto San Agustín.

Loc.1: Quien vive de prisa no vive de verdad, quien noecha raíces no puede dar frutos, quien no se ha detenido a mirar una flor no puede decir que ha vivido… esta tarde, en que los rayos del sol se van perdiendo en el horizonte, un grupo de 31 jóvenes de nuestro Liceo, inician el camino hacia su nueva vida, el camino que desde hoy comienzan a construir.

Loc.2: En la solemnidad de este acto, nuestros jóvenes, recibirán sus Licencias de EnseñanzaMedia, y será en ese momento; cuando inicien una nueva etapa en sus vidas.

II.-INGRESO DE ESTANDARTE, PROFESORES JEFES Y ALUMNOS.

Loc.1: Este melancólico sonido nos indica que la Promoción 2011 está pronta a ingresar encabezados por el emblema nacional y el estandarte de nuestro Liceo; signos que encierran valores que guían nuestro proceder…

Loc.2: Hacen ingreso los alumnos de los CuartosMedios, acompañados por su respectivo Profesor Jefe.

(INGRESAN PRIMERO EL EMBLEMA PATRIO – ESTANDARTE Y ALUMNOS)
Loc.1: Junto a los valores que el Colegio favorece, se encuentra también el amor a la Patria, pues ella nos cobija bajo aquel cielo azulado y nos ha rodeado de bellas cumbres que a la distancia se extrañan; estos sentimientos se manifiestan en la letra de nuestro Himno Nacional.Loc.2: Nuestro Himno Patrio será dirigido por la Sra. Lilian Carreño Gallegos y coreado por todos los presentes.

(HIMNO NACIONAL)

(LOS LOCUTORES LEEN TARJETAS DE EXCUSAS, SI LAS HAY DESPUÉS DEL HIMNO NACIONAL. PAUSA)

III.-ENTREGA DE SÍMBOLOS

Loc.1: La vida del hombre está llena de símbolos que representan la esencia de nuestras vidas, resumen valores y principios de grupos humanos einstituciones, estando siempre presentes en ocasiones emotivas y solemnes como lo es esta ceremonia.

(MÚSICA ADHOC)

Loc.2: Con el egreso de los Cuartos años, se alejan los que tenían la responsabilidad y el orgullo de ser portadores del Emblema Institucional; por este motivo, proceden a hacer entrega de este símbolo a los alumnos que cursan Tercer año Medio, que mejor representan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libreto cuarto medio 2008
  • libreto cuarto medio
  • Libreto licenciatura
  • Libreto Licenciatura
  • libreto licenciatura
  • Libreto de licenciatura
  • Libreto licenciatura
  • Libreto Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS