libreto licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRETO LICENCIATURA JARDIN AÑO 2014.-

1.- INTRODUCCION
Señora sostenedora , Jefe Técnico Don, Directora  apoderados, comunidad educativa en general, señoras y señores, muy buenas tardes, sean bienvenidos a la ceremonia en la que hoy licenciaremos a los alumnos y alumnas de nivel medio Mayor, promoción 2014 de nuestro Jardín. 
Reunirnos este fin de año para ser testigos de cómoun grupo de nuestros alumnos más pequeños ha ido creciendo en el seno de nuestro establecimiento, nos provoca múltiples sentimientos; por una parte, nos inspira alegría y tranquilidad en virtud de la misión cumplida; pero también nos embarga un dejo de emoción al ver cómo finaliza una etapa para comenzar otra. Ha sido año de dulces y enriquecedoras experiencias, también uno que otro momento complejo,pero trabajar y convivir con niños es una lección que fortalece a la más débil de las almas, pues en sus ojos habita el poder de la esperanza, puesto que, donde hay esperanza, habrá siempre la sonrisa de un niño. Porque como nos recuerdan en el comienzo del Principito:

“Todas las personas mayores fuimos al principio niños. (Aunque pocos de ellas lo recuerdan.)”.

Con un granaplauso recibamos a los alumnos del Nivel Medio Mayor Mañana, precedidos por su educadora, y sus Técnicos
MUSICA DE ENTRADA

Educadora
Técnico
Técnico.

ALUMNOS
MUSICA DE ENTRADA

Otro caluroso aplauso para recibir a los alumnos del nivel Medio Mayor Tarde, acompañados de su educadora Verónica De la Hoz Pérez y sus técnicos Paulina Soto Melin y Cecilia Ávila Muñoz

Educadora
TécnicoTecnico

ALUMNOS

HIMNO NACIONAL
La solemnidad de esta ceremonia se refrenda a continuación mediante la entonación de nuestro Himno nacional, invitamos a los presentes a ponerse de pie y a participar de él. 

PALABRAS DE LA SOSTENEDORA
Tú podrás seguir siempre adelante y tocarás la meta de tu vida, sudoroso tal vez, pero triunfante. Estas son las aspiraciones de toda la unidad educativapara nuestros pequeños licenciados. Dispongámonos a escuchar a continuación el mensaje de nuestra Sostenedora


CUADRO BALLET
Música en el alma , genera la calma, rehaviva el silencio y su gran misterio.
El cuerpo que escucha pronto la hace suya, avanza y se anima, sabia bailarina …
Dejamos con ustedes al grupo de danza del
LICENCIATURA NIVEL MEDIO MAYOR MAÑANA
Crecer sin abandonar lapureza del alma y lo esencial del espíritu humano. Crecer sin dejar de ser niños, esas son las aspiraciones de cada uno de nosotros al culminar esta preciosa etapa. Invitamos a los alumnos y alumnas del nivel medio mayor mañana, junto a su Educadora y sus Técnicos a que suban al escenario para proceder a hacerles entrega de sus Licencias. Recibámoslos con un fuerte y cariñoso aplauso.


AlumnosVIDEOS
Cada vivencia, cada experiencia, cada paso dado por los alumnos que hoy se Licencian, quedaran guardado como el más hermoso tesoro en las mentes de quienes han participado y contribuido en el transitar de vuestros y nuestros niños y niñas. Muchas imágenes vienen a la mente de sus padres y educadoras, jornadas memorables que compartieron y disfrutaron con gran orgullo y regocijo.Invitamos a los presentes a presenciar un extracto de aquello, en la siguiente presentación.

REGALO DIRECTIVA
Educar es una tarea compartida entre comunidad educativa junto a padres y apoderados, en ambos actores recae el compromiso de velar por su pleno crecimiento, para que lleguen a ser personas absolutamente responsables de sí  mismos. Los apoderados del Kínder A representados por la señorapresidenta quieren testimoniar su agradecimiento por la labor realizada con sus hijos a la tía, y entregándoles un presente a cada una de ellas.
Invitamos a los alumnos ya egresados a que bajen a tomar asiento en sus respectivas ubicaciones.




LICENCIATURA
Como un cometa en la tierra pasó, dejando tras de sí una estela de amor. Hubo una vez un principito que nos mostró un camino en...
tracking img